Rocío Marengo y Eduardo Fort hablaron sobre la posibilidad de casarse – GENTE Online
 

Rocío Marengo y Eduardo Fort hablaron sobre la posibilidad de casarse

La modelo y el empresario asistieron juntos a la boda de la hija mayor de Eduardo -Macarena- y confesaron estar disfrutando de un hermoso presente.
Entretenimiento
Entretenimiento

Este miércoles reinó el amor en la familia Fort - Marengo, ya que se casó la hija mayor del empresario, Macarena Fort con Tiago Demarsico. 

Eduardo Fort  y su novia, Rocío Marengo, se hicieron presentes en el registro civil del barrio de Belgrano para acompañar a sus seres queridos en este bello momento. 

Fue entonces que las cámaras de Intrusos llegaron para hablar con ellos sobre la intimidad del festejo. “El compromiso de los chicos fue en Disney, un sueño. La verdad que es muy lindo siempre festejar el amor, pero mucho más cuando se trata de dos personas tan jovencitas”, explicó Marengo. 

“¿Y a ustedes no les da ganas de casarse?”, le consultó Flor de la V a Rocío Marengo. A lo que sorprendida por la pregunta, la ex modelo explicó: “Estamos ahí… pero la verdad que estamos esperando porque hay un par de eventos familiares antes y si Dios quiere este año también nos toca a nosotros”. 

Confirmando que este año se vendrá la segunda boda en la familia Fort, continuó: “Ahora estando acá ¡me dan más ganas que nunca!”. 

Pero para su pareja, Eduardo Fort, el casamiento no es algo que lo tenga muy ilusionado. “Yo ya probé eso, así que por ahora no. Estamos muy bien conviviendo. Por ahora no. Pero bueno uno nunca pierde las esperanzas ”, dijo negando rotundamente las palabras de su amada. 

Incómoda por esta confusión, Rocío Marengo agregó: “Igual, ya hemos pedido presupuestos a salones. Por las dudas… si algún día se da, ya tengo el presupuesto. Así que re contentos”.

"Yo soy muy familiera", confesó Rocío Marengo

Flor de la V a su vez le recordó que siempre fue uno de sus grandes sueños casarse y formar una bella familia. “Sí, la verdad que yo soy muy familiera. Con Edu hemos armado una hermosa familia, viajamos mucho juntos, acá está la nenita, que ya está grande también y bueno la pasamos muy bien juntos”, indicó con mucha ilusión.

"Con Edu tenemos una gran familia ensamblada, con sus hijos, con sus sobrinos. ¡Que ya son mis sobrinos! Los conozco hace muchos años”, aclaró, sumando a Martita Fort y a Felipe Fort a la gran familia que construyeron hace ya más de 10 años. 

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig