Rodrigo de Paul habría tomado una polémica decisión respecto a su separación de Camila Homs – GENTE Online
 

Rodrigo de Paul habría tomado una polémica decisión respecto a su separación de Camila Homs

Así lo aseguraron en Socios del Espectáculo (ElTrece). "De Paul inició la demanda de fijacion de cuota alimentaria. Hasta qué la situación no se solucione no le pasará dinero a Homs", señalaron.

Este miércoles se conoció que Rodrigo De Paul rechazó, mediante su abogado en la justicia argentina, todos los pedidos realizados por su ex pareja, Camila Homs, por la manutención de sus hijos. Esta fue la segunda instancia de mediación en que se presentan las dos partes y en las que no han logrado llegar a un acuerdo económico el siguiente paso sería ir a juicio.

"Se terminó la etapa de mediación. En este momento se estaban encontrando en la mediación Camila Homs y Rodrigo De Paul, obviamente con sus abogados, y De Paul rechazó absolutamente todos los pedidos de Camila Homs. Así que irían a juicio", dijeron en exclusiva en la pantalla de Socios del Espectáculo.

Ahora, en el programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, aseguraron que el futbolista de la Selección Argentina habría decidido no pasarle dinero a su ex hasta que la Justicia fije un monto de la cuota alimentaria. "De Paul inició la demanda de fijacion de cuota alimentaria. Hasta qué la situación no se solucione no le pasará dinero a Homs", detallaron en el piso.

¿Qué pidió Camila Homs en la mediación?

La modelo habría pedido entre y 4 y 6 millones de dólares como compensación económica por los años que pasaron juntos.

“La idea de ella es abrir una cuenta y dejársela a sus hijas para cuando cumplan los 18 años y ella no puede tener acceso. Quiere demostrar que no quiere la plata para ella”, contó en una oportunidad Adrián Pallares sobre el monto de resarcimiento solicitado por Camila Homs.

“Tenia un acuerdo previo que estaba por cerrarse, pero surgió la foto de Tini Stoessel y algunos audios de Rodrigo de Paul por una canchereada con su familia. Su abogada decidió retirarse porque no le gustaban los manejos”, agregó.

Demanda millonaria entre Camila Homs y Rodrigo de Paul

  • 4 departamentos: tres en Puerto Madero y uno en una zona a confirmar.  
  • El 10 por ciento de los ingresos de Rodrigo de Paul en concepto de cuota por alimentos y cuidado para los hijos de ambos.
  • Compensación económica de entre 4 y 6 millones de dólares a depositar en una cuenta a nombre de sus hijos.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig