Romina Uhrig debutó en el Bailando 2023 y Ángel De Brito la evaluó sin filtro – GENTE Online
 

Romina Uhrig debutó en el Bailando 2023 y Ángel De Brito la evaluó sin filtro

Bailando 2023: el picante ida y vuelta entre Romina Uhrig y Marcelo Polino
La ex Gran Hermano finalmente pisó la pista del programa mas visto de América y sorprendió a todos
Entretenimiento
Entretenimiento

Romina Uhrig reapareció en la TV luego de su polémico paso por la casa de Gran Hermano, donde se quedó con el cuarto puesto. Este lunes la influencer debutó en el Bailando 2023 con una salsa, aunque no le fue como esperaba. Tuvo varias dificultades con algunos movimientos y en las redes sociales la fulminaron. La ex hermanita lució un vestido corto color champagne con falda en pico y flecos y el primero en darle la devolución fue Ángel de Brito, con quien lleva una enemistad desde su paso por el reality.

"Me gusta que sonreíste todo el tiempo, algo poco habitual de vos, es difícil mantener la sonrisa durante toda una coreo y sobre todo la primera vez. Bailaste como una principiante. Esperaba menos de lo que terminé viendo, pero zafaron. Me dio un poco de miedo el truco. No quedó lindo, vi algo monótono. Pueden ir agarrándole la mano, espero que antes de la final del concurso", aseguró Ángel.

Por su parte Pampita, quien esta a cargo del voto secreto, señaló: "No la benefició la elección del tema. Me parece que les faltó química, les faltó una semana más de ensayo. Tienen todo para mejorar".Sguida de ella, Moria Casán, aseguró: "No me gustó. Vendió mucho, pero coreo facial. Hay que mejorar, aunque tienen buena actitud. El movimiento de caderas se lo olvidaron en la casa. Me faltó esa cosa picante. Mi voto es un 3".

Por último llegó el turno de Marcelo Polino, que fue lapidario: "El error fue de la coreógrafa, mala elección. Es una chica que solo bailó en la Unidad Básica. ¿No la asesoran? Chicos lo lamento, no me gustó. La previa fue fea y antigua". Tras ponerle un 1, la exdiputada se terminó llevando 7 puntos.

Romina Uhrig admitió que se hizo varias cirugías estéticas antes de entrar a Gran Hermano

La edición 2022-2023 de Gran Hermano terminó hace varios meses, pero los últimos "hermanitos" siguen siendo estrellas en la televisión y las redes sociales. Además de Julieta Poggio, quien está trabajando en Fuerza Bruta y la rompió protagonizando el último video musical de Flor Vigna, otra de las más destacadas es Romina Uhrig.

Hace algunos días, la exDiputada Nacional reveló que no tiene deseos de volver a dedicarse a la política en el corto plazo a pesar de que es un año electoral y que recibió algunas propuestas. Además, comentó que está muy distanciada de su sobrino, quien entró como apoyo familiar en las últimas semanas del reality show.

En las últimas horas, Romina visitó A la Barbarossa, el programa que conduce Georgina en las mañanas de Telefe. Fue entrevistada después de Silvina Luna y la primera pregunta que le hicieron estuvo vinculada a la otra ex Gran Hermano.

"Nena, ¿cómo estás? Estábamos hablando de las cirugías de Silvina ¿vos te hiciste cirugías?", comentó Georgina apenas la recibió. Por su parte, Romina no dudó al contestar: "Sí, yo me hice varias cirugías. Me hice la de las mamas porque tuve 3 nenas. Me hice la 'TEL' y me levanté. Después me hice una abdominoplastía porque no tengo una linda piel y me había quedado muy feas la panza y las mamas".

Luego, continuó describiendo sus cirugías estéticas. "Yo cometí un error por querer verme mejor. Me levanté la nariz pinchándomela, pero me quedó una cosa enorme y me tuvieron que sacar el relleno. Se me cayó la punta y me tuve que operar", explicó Romina.

"Está bueno hacerse una cirugía si uno se siente bien, pero está bueno ver con qué cirujano. Tiene que ser uno de confianza", cerró Romina Uhrig ante Georgina Barbarossa que asentía ante ese comentario.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig