Santi Maratea defendió a L-Gante y apuntó contra Viviana Canosa: «Dejame al pibe en paz» – GENTE Online
 

Santi Maratea defendió a L-Gante y apuntó contra Viviana Canosa: "Dejame al pibe en paz"

El influencer más conocido del país banco a L-Gante en su descargo y apuntó contra la conductora de América Tv, "Canosa le tiró a L-Gante. ¡Canosa déjame al pibe en paz!”
Celebrities
Celebrities

En el día de ayer la conductora Viviana Canosa compartió la fotografía de un niño que había asistido al show de L-Gante en sus redes sociales, en la misma afirmó, “Sumiso, pasivo… pobre, bruto. Así te quieren”. 

Al ver esta aberrante reacción L-Gante decidió defender al niño con un video en el que le dijo,   “¿Qué onda Viviana Carnosa? Pasivo será tu choma que te la agarrás con un menor de edad. Malco ida”.

Ante estas declaraciones del cantante  la conductora anunció que tomará medidas legales y que denunciará a L-Gante por violencia de género. “Ante las repudiables y violentas expresiones vertidas por L-Gante, hago saber que iniciaré con mi letrado, el Dr. Juan Manuel Dragani, la denuncia correspondiente, como así también querella criminal por los delitos de calumnias e injurias…”, expresó en Twitter.

Fue entonces que el influencer Santiago Maratea también se metió en el conflicto mediático. “¿Me lo pueden dejar en paz a L-Gante? ¿Lo pueden dejar tranquilo? ¿Qué les pasa? Dejen al pendejo tranquilo que la está rompiendo”, comenzó diciendo Santu en una historia de Instagram. 

“No lo voy a etiquetar porque me da verguenza. Pero ya se lo dije, ‘Amigo te banco en todas’. Porque de verdad lo banco en todas y cómo la tienen con el chabón. El vago hace su música, tiene muchísimo éxito, fin. No hay nada atrás, no hay armas en la casa”, continuó haciendo alusión a la cantidad de noticias que se difundieron sobre que el joven poseía armas de fuego en su propiedad. 

“No hay necesidad de insultar a su público ni a todo Tecnópolis que fue a verlo, dejenlo en paz y que disfrute de todo su éxito que bien merecido lo tiene”

Hasta esta historia de Instagram el joven no había querido dar nombres de a quién se dirigía pero ante la pregunta de un seguidor apuntó de lleno contra Viviana Canosa, “Ojo que por ahí me sigue Canosa, me seguía y Canosa le tiró a L-Gante. ¡Canosa déjame al pibe en paz!”

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig