Lola Latorre debutó en teatro y sus padres, Yanina y Diego, le organizaron una fiesta sorpresa luego del estreno – GENTE Online
 

Lola Latorre debutó en teatro y sus padres, Yanina y Diego, le organizaron una fiesta sorpresa luego del estreno

Forma parte del elenco de Amor propio, un divertido espectáculo -ideal para adolescentes- que estará en cartel hasta octubre en el teatro Picadero
Teatro
Teatro

El sábado a la tarde, Lola Latorre debutó con la obra Amor propio en el teatro Picadero y, claro, hasta alli se acercaron sus amigos y padres para acompañarla. "Tengo mariposas en la panza", confesó una Yanina Latorre muy conmovida por el estreno mientras Diego Latorre confesó que le costó dormir la noche anterior por la ansiedad que le producía este gran desafío de su hija.

Amor propioes una obra que gira en torno a un grupo de amigas dispuesto a ayudar a una de ellas a grabar su propio videoclip. Durante el proceso de preparación del rodaje, se van entrelazando diferentes situaciones que atraviesan los personajes en las que surgen problemáticas típicas de la adolescencia.

La obra quiere transmitir un mensaje de autovaloración a través de argumento -y lo logra- mientras alterna con escenas muy divertidas y momentos más reflexivos. Dirigida por Diego Castro, integran el elenco Lola Latorre, claro, Chopa Montoya, Juli Castro, Julieta Poggio, Lola Poggio, Tini Domínguez y Martu Morales.

Emocionados y felices estaban los Latorre luego del debut de Lola y, sin que la protagonista se enterara, organizaron una divertida fiesta sorpresa para homenajearla. "¿Vamos a comer a algún lado?", preguntó Lola cuando terminó la función y Yanina le propuso pasar por la casa de Gaby Faena, íntima amiga de la famila, y comer algo alli.

Cuando Lola llegó hasta la casa -en el barrio de Vicente López- la esperaban sus mejores amigos con muchas ganas de bailar y festejar. Fue un divertido encuentro -para 50 personas- con barra de tragos y música hasta la madrugada. "Estoy casi sin voz", confesó Lola a quien el estrés de subir a escena la dejó casi muda.

"Fue una noche increible, estaba muy nerviosa, pero me sentí cómoda y feliz. !La obra es hermosa!", le contó la influencer a un grupo de amigas que no había podido sumarse al estreno -fue a sala llena y con localidades agotadas- y todas prometieron ir a verla el próximo fin de semana.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig