Tini Stoessel se cansó de los rumores de reconciliación con Sebastián Yatra y habló de su estado civil real – GENTE Online
 

Tini Stoessel se cansó de los rumores de reconciliación con Sebastián Yatra y habló de su estado civil real

La estrella pop desmintió los rumores de una reconciliación con Sebastián Yatra y fue clara, "estoy soltera".
Celebrities
Celebrities

Tini Stoessel protagonizó este fin de semana uno de los shows más esperados del año en el festival de Villa María, Córdoba. Fue entonces que accedió a protagonizar una conferencia de prensa donde habló de sus últimos sencillos, amistades, colaboraciones, miedos y lo más esperado por el público, su relación con Sebastián Yatra. 

La primera vez que Martina Stoessel había sido invitada a este evento comenzaban los rumores de su noviazgo con el cantante colombiano, sin embargo a pesar de las insistentes preguntas de los periodistas lo había negado completamente y una semana después sentada en el living de Susana Giménez lo confirmó. 

Es por esto que estando en el aire los rumores de una reconciliación con Yatra fue que nuevamente la prensa quiso saber si era verdad. A lo que la ícono pop argentina contestó, “No, no estamos juntos con Sebastián. Tenemos una muy linda relación y han pasado muchas cosas desde que nos conocimos. Nos conocemos hace ya seis o cinco años y hemos vivido un montón de cosas, hay mucho cariño”. 

Y buscando terminar con las especulaciones de su estado sentimental agregó, “En este momento estoy soltera”.

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Sebastián Yatra no es el único candidato con la que se ha vinculado a la cantante. En los últimos días el nombre de Tini Stoessel fue noticia ya que resurgieron los rumores de un fuerte romance con el jugador de fútbol de la Selección Argentina, Rodrigo de Paul, quien confirmó su separación definitiva con Camila Homs. 

Sumado a esto Tini Stoessel estuvo de gira por España, más precisamente en Madrid, la misma ciudad en la que vive y se desempeña como centrocampista Rodrigo de Paul.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig