Fede Bal y El Polaco siguen en el ojo de la tormenta debido al audio de la pool party con mujeres. Esta vez, Fede reveló quien fue el que filtró el audio.
En diálogo con Por si las moscas (La Once Diez), el actor no esquivó las balas y se hizo cargo de lo sucedido, explicando: “No me pega a mí. Me pasaron tantas cosas que, si pensás que esto me puede afectar, no me conocés nada”.
Y agregó: “Es un audio mío, privado, que le mando a un amigo, donde lo invito a una fiesta y esto les da de comer a todos los programas de chimentos. Esto fue filtrado por su mujer en algún momento de celos y discusión”, culpando a la ex pareja del Polaco, Barby Silenzi.
“La pileta está hirviendo. Hace tres días que la vengo calentando. ¿Vos sabés las mujeres que vienen, Polaco? Yo no sé cómo estás vos con Barby ni nada...”, dice parte del audio que se escuchó en LAM.
Y cierra así el mensaje: “Acá todas las personas que entran saben que no pueden sacar ni una foto. No te van a pedir fotos, no van a hacer historias. No vamos a tener problemas con Telefe ni nada. Vos relajá en eso, que mi casa es un bunker... y las chicas que vienen... ay, Polaco. Está anunciado lluvia, pero me chup... un huev... Vamos a estar todos del ort... bailando, chupando, haciendo cositas. Vos traete malla, lo que quieras”.