Nico Vázquez, Gime Accardi y Benjamin Rojas anunciaron que harán temporada en Mar del plata con un divertido video – GENTE Online
 

Nico Vázquez, Gime Accardi y Benjamin Rojas anunciaron que harán temporada en Mar del plata con un divertido video

La exitosa comedia "Una semana nada más" estará en 'La Feliz' desde el 1 de enero.
Entretenimiento
Entretenimiento

'Una semana nada más' es la obra protagonizada por Nico Vázquez, Gimena Accardi y Benjamín Rojas. Tras el éxito en calle Corrientes, el elenco anunció que harán temporada en Mar del Plata con un divertido video.

Los tres actores viajaron a Mar del Plata para promocionar en exclusiva la temporada “Verano 2022” en el teatro Radio City, uno de los más grandes de la ciudad de la Costa Atlántica. Y también miraron casas donde se van a hospedar.

De manera muy divertida y a modo de homenaje grabaron como si fueran ¨Los bañeros más locos del mundo¨ para anunciar el estreno de la obra a partir del 1 de Enero de 2022 y la que seguramente batallará por los primeros lugares de la taquilla.



El productor Lino Patalano se mostró muy contento con la llegada de este gran éxito a su sala. Cabe recordar que hace 5 años el exitoso trio se presentaba en Mar del Plata con el gran fenómeno teatral ¨El otro lado de la cama¨, rompiendo récords de taquilla.

"El 1 d enero de 2022 debutamos en #MarDelPlata con #UnaSemanaNadaMas y haremos toda la temporada de verano en el @centrodeartemdp 🙌🏽
🌊☀️🎭 Gracias a todo el equipo por acompañarme en esta locura, homenajeando a grandes del humor y con doblaje ochentoso incluído! jajaja 🤣 y a ustedes, siempre GRACIAS!
", escribió Vázquez en sus redes sociales.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig