Zaira Nara se reconcilió con su papá y compartió la primera foto juntos – GENTE Online
 

Zaira Nara se reconcilió con su papá y compartió la primera foto juntos

La modelo y conductora fue contundente a la hora de dejar en claro que con Andrés Nara ya está todo bien.

Zaira Nara (32) sorprendió a sus seguidores de Instagram al publicar una foto junto a Andrés Nara, su papá, de quien estaba distanciado desde hacía mucho tiempo.

El distanciamiento entre Andrés y sus hijas, con Wanda (34) aún el trato no es el mejor, comenzó tras su divorcio de Nora Colosimo. Y el vínculo se desgastó todavía más cuando el empresario defendió de manera pública a Maxi López después de separarse de la actual esposa de Mauro Icardi.

Lo cierto es que la menor de las Nara decidió limar asperezas y por lo visto invitó a su padre a la casa que comparte en La Patagonia junto a  Jakob von Plessen, su esposo, y sus hijos Malaika (4) y Viggo (1).

A través de las historias de Instagram, la modelo contestó las preguntas de sus seguidores y una seguidora le consultó: "¿Tenés relación con tu papá actualmente?". La respuesta fue contundente: compartió una imagen en su casa junto a Andrés Nara y su el pequeño Viggo.

Zaira Nara y Andrés Nara/Foto: Instagram
Con esta foto Zaira confirmó que se reconcilió con su padre.

A fines de 2020 Zaira estuvo como invitada en Podemos Hablar (Telefe) y cuando se trataba el tema del vínculo de padres e hijos y sostuvo: "Con mi viejo me pasó de decir en un momento que dije ‘voy a ponerme en su lugar para ver qué sentiría yo en esa situación’, porque me generaba mucha controversia verlo tan expuesto".

"A los cincuenta y pico de años le agarró esas ganas de mostrarse, porque en este medio te llaman mucho para ver si querés hacer una nota y con mi hermana quizás por cuestiones de tiempo o agenda la mayoría de las veces decimos que no, pero mi viejo por ahí estaba tomando un café y decía que sí porque ya era conocido como ‘padre de nosotras’”, agregó.

Andrés Nara, sin filtro: "Wanda debería aprender de Zaira" - Diario El Sol.  Mendoza, Argentina.
Wanda, Andrés y Zaira Nara.

Al final, sostuvo:  "Yo nunca dejé de hablarle, pero sí me molestaba verlo sentado en un programa. Al final lo terminé entendiendo porque si este es mi laburo y a mí me encanta y me apasiona”. Y se preguntó: “¿Por qué a él no puede apasionarlo también?".

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig