Los looks súper chic de Wanda Nara, Camila Homs y Zaira Nara para una salida top en Punta del Este – GENTE Online
 

Los looks súper chic de Wanda Nara, Camila Homs y Zaira Nara para una salida top en Punta del Este

Las modelos y la empresaria cosmética se mostraron con tres opciones que son ideales para una salida nocturna de verano. 
Estilos
Estilos

Como pasa cada año, los últimos días de diciembre y los primeros de enero, Punta del Este se convierte en el epicentro del jet set. En una ciudad en donde los eventos diurnos y nocturnos abundan, el encuentro cumbre entre Wanda Nara, Camila Homs y Zaira Nara se llevó todas las miradas.

Las celebrities argentinas disfrutaron de una cena en el restaurante italiano Napulè Notte, ubicado en la localidad de José Ignacio, a apenas veinte minutos de la península esteña.

Estuvieron con amigos, se sacaron fotos con el público y dieron cátedra de moda mostrando tres opciones muy distintas para una salida de noche de cara a estas vacaciones.

Zaira Nara fue por uno de los tonos clásicos del verano. Foto: Gentileza Grupo Mass.

Si se habla de verano y playa, sin dudas que el color blanco es el gran aliado. En este caso, Zaira Nara lo llevó muy acertadamente con un pantalón sastrero blanco y un top al tono con flecos plateados y lentejuelas. la modelo lo combinó con unos zapados animal print y un tench de ecocuero en color suela.

Camila Homs opostó al total black. Foto: Gentileza Grupo Mass.

Camila Homs, una de las modelos del momento, se fue al otro extremo de la paleta con un vestido negro: con grandes aberturas en la zona media. Sin dudas que fue uno de los outfits más sensuales de la noche. Para hacerlo más relajado, la ex de Rodrigo de Paul lució zapatillas urbanas de cuero en tonos rojo, blanco y negro.

Wanda Nara le puso color al look. Foto: Gentileza Grupo Mass.

Wanda Nara sorprendió con un blazer verde de escote profundo con botones dorados: una elección acertada que combinó con una calza negra y sandalias al tono. En la parte superior, para conservar ese toque de sensualidad que siempre le gusta mostrar, la empresaria cosmetica optó por un mini top negro.

Napulè Notte, un estaurante de referencia para la noche esteña

Vitto Moya, Zaira Nara, Wanda Nara, Camila Homs, Dolores Barreiro y Matías Perea en la apertura de Napulé Notte. Foto: Gentileza Grupo Mass.

Emplazado en José Ignacio, una de las joyas de la costa esteña del partido de Maldonado, Napulè Notte llegó para convertirse en un referente de la gastronomía de la zona. La historia de este lugar comenzó en el barrio de Caballito cuando Vitto Moya abrió la primera sucursal, después llegó una en Nuñez y ahora fue el tiempo de desembarcar en el vecino país para dar lo mejor de la cocina del sur de Italia.

El menú despliega una variedad de propuestas que fusionan la cultura y la mística italiana con materia prima de alta calidad, para alcanzar sabores únicos y genuinos. Napulè ofrece la 'vera cucina del sud Italia', con opciones de antipasti, diversos tipos de ensaladas, pastas secas y frescas, platos de carne y pescado, hamburguesas, pizzas y postres tradicionales de los cuales se destaca el cannolo. El restaurante cuenta con un horno napoletano para lograr la auténtica pizza artesanal napoletana.

Los cocktails de autor serán creados por su director de barra Santiago Domínguez, quien a los 17 años empezó con cursos de bartender, y cursos sobre destilación para armar su propia marca de destilados. Además de cursos en el exterior en España, Italia e Inglaterra. Además, Dolores Barreiro es la host del lugar.

Las fotos de los famosos en la inaguración

Dolores Barreiro.Foto: Gentileza Grupo Mass.
Tiziano Gravier.Foto: Gentileza Grupo Mass.
Lola Latorre junto a su novio, Felipe Ossana. Foto: Gentileza Grupo Mass.
Agus Casanova.Foto: Gentileza Grupo Mass.

Catalina Chavanne. Foto: Gentileza Grupo Mass.
Rosario Ortega. Foto: Gentileza Grupo Mass.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig