Los premios Oscar son los premios más esperados por los amantes del cine, donde también dice presente la moda. Las celebridades desfilaron por la red carpet en la previa de la ceremonia de premiación y hubo de todo: brillos, transparencias, escotes, drapeados, volumen en algunos casos y piedrería.
El total black es un clásico que no falta en este tipo de eventos, pero también quienes se arriesgan mucho más y apuestan por diseños conceptuales, que, para bien o para mal se roban las miradas a su paso.
En esta edición 2025, uno de los looks más comentados fue el de Cynthia Erivo, nominada a Mejor actriz por su papel en Wicked.
La estrella llegó con un extravagante look de Louis Vuitton: un imponente vestido de terciopelo verde esmeralda de corte estructurado, que combinó con llamativas uñas XL y muchos accesorios. "Todo está hecho a mano, ella hizo este reloj", destacó sobre el trabajo artesanal de su manicurista Mycah.

Demi Moore, también nominada en la mencionada categoría por La sustancia, apostó por un vestido de corte sirena: ceñido al cuerpo, con pronunciado escote y mucho brillo.
Se trata de un diseño de Armani Privè, que incluyó un hermoso drapeado en sus caderas y un escote en V que destacaba su figura y la hizo lucirse durante su paso por la red carpet. El estilismo estuvo a cargo de Brad Goreski y recibió muchos elogios.

Ana de Armas llevó uno de los estilismos más elegantes de la noche. Aunque se trata del clásico negro, la firma Louis Vuitton la hizo deslumbrar con un escote halter de encajes.
El vestido se destacó además por su escote corazón y brillantes en la parte superior. Y se trató de un diseño ajustado al cuerpo con cola de sirena. La actriz cubana llevó además un "beauty look": peinado y maquillaje bastante natural.

Selena Gómez entra en el top de las mejores vestidas en la gala de los Oscar 2025. La artista apareció con un vestido de la exclusiva firma de Ralph Lauren: bordado con cristales en rosa, ajustado al cuerpo y muy a tono con el glamour de una gala como esta.
El escote del diseño le dejó despejada la zona del cuello y agregó un collar que le hizo juego a la perfección.

Emma Stone no pasó desapercibida durante su desfile por la alfombra roja. La actriz aplicó el "menos es más". Si bien su diseño incluyó brillos, acompañó muy bien la simpleza de su estilismo.
Se trató de un vestido de Louis Vuitton con placas metalizadas que destacó la alta joyería. Ceñido totalmente al cuerpo y con pronunciado escote, la hizo brillar esta noche: mientras que su maquillaje fue de tonos neutros.
