El cumpleaños de fantasía de Moorea, la hija de Floppy Tesouro: entró en una carroza y se vistió de princesa – GENTE Online
 

La fiesta de fantasía de Moorea, la hija de Floppy Tesouro: entró en una carroza y se vistió de princesa

cumpleaños moorea
"Fue un cumpleaños soñado. Ella estaba muy feliz", reveló la modelo en diálogo con revista GENTE. Todas las fotos y videos de una celebración única.
Galerías
Galerías

Moorea, la hija de Floppy Tesouro y Rodrigo Fernández Prieto, cumplió 7 años y lo festejaron a lo grande. La niña tuvo una celebración de película y su mamá detalló a este medio cómo fue la organización.

Si bien Moorea estaba al tanto de muchos detalles de su cumpleaños y participó activamente en los preparativos previos, su mamá decidió dejar algunos momentos para sorprenderla. "Algunas cosas fueron sorpresa durante el cumple. Amo ver su carita de felicidad y verla disfrutar", contó Floppy a revista GENTE con mucha felicidad.

La gran fiesta se dio en un espectacular salón de Palermo en el que los más chiquitos disfrutaron de un show con los principales personajes de Disney, bailaron y hasta fueron parte de una simulación con anteojos virtuales.

Moorea y sus amigos disfrutando de la realidad virtual.

La impactante entrada de Moorea

El momento cúlmine del festejo se dio cuando Moorea ingresó al salón dentro de una espectacular carruaje de ensueños que la transportó desde la entrada hasta el centro donde estaban todos sus amiguitos ansiosos por recibirla.

La entrada de ensueños de Moorea.

"Ella eligió la temática de Aladdín. Es por eso que entró en una carroza como una princesa ", contó Tesouro a revista GENTE.

La nena de 7 años tuvo dos grandes presentaciones en su fantástica fiesta. En el centro del salón ubicaron una gran torta de tres pisos decorada con luces fluorescentes, mientras sonaba música electrónica, la decoración se iba desarmando y ella apareció.

El look de la cumpleañera

Moorea lució un original traje compuesto con un crop top con mangas voluminosas turquesas con detalles dorado y pantalón babucha del mismo color con detalles árabes inspirado en la protagonista de la película Aladdín. "Nosotras siempre miramos películas juntas y somos fanáticas de la princesa Jazmín", reveló Floppy. La nena posó a la cámara de su mamá peinada con una gran trenza y strass plateado sobre su cara.

El look de Moorea inspirado en la princesa Jazmín.

La decoración soñada

Toda la decoración estuvo a cargo de una empresa especializada que se esforzó en cumplir los deseos de la nena y su mamá. La temática de la película que se lanzó en el año 1992 estuvo en todos los detalles, desde los carteles hasta los diseños de las galletas que se sirvieron en la mesa dulce junto a otras tortas.

También sumaron bancos, almohadones y hasta un tigre de peluche simulando ser Rajah, la mascota que tenía la princesa Jazmín en la ficción.

La deco de fantasía del cumple de Moorea.

Para finalizar la fiesta, la nena sopló las velitas de su torta de dos pisos que llevaba una imagen de su personaje preferido. Después de pedir los tres deseos, posó muy alegre con sus papás y dejaron al descubierto la decoración de globos en tonos turquesas, violetas y dorados.

Moorea junto a sus papás, Floppy Tesouro y Rodrigo Fernández Prieto.

Los invitados del cumpleaños de Moorea

Entre los invitados se destacaron Virginia Gallardo, que asistío con su hija Martina, y el periodista Nicolás Peralta. Ambos posaron junto a la flamante cumpleañera y su mamá.

Virginia Gallardo junto a su hija Martina, Moorea, Floppy Tesouro y Nico Peralta.

Además de los amiguitos del colegio de Moorea asistieron sus familiares. La nena posó junto a sus abuelos materos que disfrutaron junto a ella del fastuoso festejo.

Floppy Tesouro, Moorea y sus abuelos.

Las tiernas palabras de Floppy Tesouro a su hija

"Feliz cumple hija de mi corazón. Gracias por enseñarme a ser mama. Llenás mis días de amor y alegría. Mi gran compañera, dulce, divertida, carismatica, ocurrente, mi mini artista. Orgullosa de vos y de verte crecer, mi niña valiente. Aún no puedo creer que ya cumplas 7 años, cómo creciste…", comenzó súper dulce Floppy.


Luego detalló cuáles son sus momentos preferidos con Moorea: "Amo nuestras charlas, nuestros momentos juntas, nuestros abrazos sin fin, nuestra confianza e incondicionalidad". "Deseo que seas muy feliz, te acompañaré, te cuidaré, te aconsejaré y estaré siempre para vos. Lo mejor de mi vida es estar en la tuya, Moorea. Te amo", cerró.

En la publicación en la cual posteó un video con los mejores momentos de su hija desde su nacimiento hasta la actualidad, cosechó miles de likes y mensajes. Entre ellos se destacaron los saludos de Moria Casán y Luciana Salazar.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig