En las últimas horas, los herederos de las Casas Reales más grandes de Europa han captado toda la atención de la prensa internacional. De la montaña rusa de emociones que se le vio al príncipe George de Inglaterra en París, al último acto oficial en conjunto con sus padres de los príncipes monegascos Jacques y Gabriella, los mini royals europeos dejaron una serie de postales para el recuerdo.
Las mejores postales de los mini royals europeos
Un clásico padre e hijo: William y George de Inglaterra compartieron tiempo de calidad en París
Una de las actividades que más disfrutan hacer juntos el príncipe William y su primogénito, el príncipe George, es disfrutar del fútbol, más cuando se trata de apoyar a su equipo, el Aston Villa, escuadra por la que viajaron a París para asistir al encuentro contra el Paris Saint-Germain, donde vivieron una verdadera montaña rusa de emociones.

Previo al encuentro, el heredero al trono le contó a la prensa lo mucho que significa para él compartir en las gradas con su hijo mayor, quien, desde muy pequeño, mostró su gusto por el fútbol.
Según señaló, para el príncipe William es una prioridad crear memorias como estas con sus hijos: "Es muy importante crear estos recuerdos y traerlo esta noche es muy importante para mí", confesó.



Los mellizos de Mónaco se roban los flashes en una visita histórica en la Bretaña francesa
Las últimas semanas están siendo muy especiales para los mini príncipes de Mónaco. Tras disfrutar del Baile de la Rosa el pasado 29 de marzo, Alberto y Charlene hicieron las maletas para realizar, junto a sus hijos, los mellizos Jacques y Gabriella, de 10 años, una visita oficial histórica a Bretaña.
Es que el príncipe Alberto II, acompañado por su familia, inició una visita oficial de dos días a la región de Côtes-d'Armor, en la Bretaña francesa, para conmemorar el tricentenario de la muerte de su antepasado Jacques III de Matignon.

Al ser un compromiso institucional con un profundo significado sentimental para la familia Grimaldi, ya que representa un regreso simbólico al corazón de sus orígenes y a los lazos históricos que unen a la familia monegasca con esta región bretona, las cámaras no se desprendieron de Alberto y Charlène de Mónaco, aunque fueron sus pequeños mellizos quienes se robaron todas las miradas con sus looks matcheados a los de su padre: una mini réplica de la pareja real.







Fotos: Fotonoticias