El escándalo que sacude a la monarquía española: ¿la Reina Letizia engañó al Rey Felipe VI? – GENTE Online
 

Escándalo real: la reina Letizia habría engañado a su esposo Felipe

Corona española
Jaime del Burgo, ex esposo de la hermana de la monarca, confesó en redes sociales el romance con la reina de España cuando ella ya estaba casada
Lifestyle
Lifestyle

En el mundo de la realeza, donde las apariencias son fundamentales, los escándalos amorosos no suelen ser tema de conversación, pero en esta ocasión, el caos mediatico envolvió a la corona española con una revelación que sacudió al mundo entero.

Recientemente, salió a la luz una presunta infidelidad que implicaría a la Reina Letizia (51) en una relación amorosa durante los primeros años de su matrimonio con el Rey Felipe VI, nada menos que con su ex cuñado.

Lo más impresionante es que el detonante de esta noticia no fue un periodista de investigación, sino Jaime del Burgo, quien fuera esposo de Thelma Ortiz, hermana de Letizia, y lo compartió con el mundo a través de sus redes sociales.

El impacto de esta confesión no pasó desapercibido, especialmente porque coincidió con la visita del monarca a Argentina para la asunción del presidente Javier Milei. Se especula que esta revelación podría haber contribuido al semblante serio de Felipe durante el evento, ya que en los pasillos del Palacio de la Zarzuela, este asunto ya era el tema central.

El entramado de los asuntos íntimos en la realeza es complejo, y esta nueva revelación solo le agregó más leña al fuego de la historia monárquica. En el centro de esta tormenta está la figura de la Reina Letizia, cuya vida privada quedó expuesta, desencadenando un escándalo que pone a prueba la fortaleza de la corona española.

Revelan los escandalosos celos de la reina Letizia Ortiz por la princesa Leonor, su hija

Todo parece indicar que la reina Letizia Ortiz (51) estaría celosa de las nuevas funciones de la princesa Leonor, quien juró la Constitución española y comenzó una nueva etapa de su vida en el camino al trono. Al menos, eso trascendió en las últimas horas por parte de un efervescente sector de la población que hizo que la noticia rebote en los principales medios españoles. Pero... ¿en qué se basan estos rumores?

Parece que los “seguidores” de ambas hicieron foco en las expresiones de la reina Letizia que aparecieron en las redes sociales. Allí notaron que su felicidad se ve forzada, y no real y sincera.

Las imágenes de una Letizia de dientes apretados causaron estupor, ya que siempre se ha caracterizado por ser una madre rigurosamente protectora que vela por el bienestar de sus hijas. Y no faltó quien sostenga que esta evidente apatía se debería a que Leticia inicia el camino hacia el fin de su reinado como consorte.

Otras voces que fueron un tanto más amigables, en cambio, aseguran que la ausencia de una sonrisa genuina se debe a la preocupación que siente como madre al ver que su primogénita deberá hacerle frente a situaciones complejas.

Hay que destacar que hay más especulación que certeza en este rumor poco feliz para la monarquía española que los coloca en el ojo de la tormenta, aunque sobran los ejemplos de conflictos de sangre dentro de la realeza.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig