Se casaron Carlos Perciavalle y Jimmy Castilhos en Uruguay – GENTE Online
 

Se casaron Carlos Perciavalle y Jimmy Castilhos en Uruguay

Carlos Perciavalle junto a su esposo
El civil contó con Eduardo y Elina Costantini como invitados especiales, quienes fueron los testigos de boda.
Celebrities
Celebrities

Este lunes, Carlos Perciavalle y Jimmy Castilhos se unieron en matrimonio. Lo hicieron a primera hora de la tarde, cuando dieron el "sí, quiero" en el Registro Civil de la ciudad de San Carlos, en Maldonado, ante amigos y familiares de su círculo más íntimo.

Luego, todos fueron a almorzar a un restaurante de la zona. En tanto, la bendición religiosa y la posterior fiesta para unos 500 invitados se realizarán este miércoles.

Jimmy Castilhos y Carlos Perciavalle.

Todos los detalles del civil de Carlos Perciavalle y Jimmy Castilhos

En un patio central muy luminoso de la famosa Casa de la Cultura de San Carlos, en Uruguay, rodeado de plantas, los unió la oficial del Registro Civil Cecilia Mancini, en presencia de Eduardo y Elina Costantini, quienes oficiaron de padrinos de boda, y ante unos 30 allegados del riñón de los novios, destacaban el relacionista público Fernando Cristino y el empresario Alfredo Etchegaray.

Elina y Eduardo Costantini, Fernando Cristino, Miriam Botello y Fabián Esperon, fueron parte de los 30 invitados exclusivos que acompañaron a Perciavalle y Castilhos.

En cuanto a la bendición que recibirán de la Iglesia, proceso que según Perciavalle el Vaticano autorizó en diciembre, el rey del café concert y el comunicador uruguayo se presentan como la primera pareja de un mismo sexo en recibir una bendición católica en el mundo, tal como lo rermarcaron este lunes al aire de Intrusos (América TV).

En ese sentido, la bendición religiosa y la posterior fiesta para unos 500 invitados se realizarán en la chacra El Paraíso, en Laguna del Sauce, Punta del Este, donde se tiene previsto al Polaco como principal artista para amenizar la megafiesta.

El look de Carlos Perciavalle para su boda

Carlos Perciavalle vistió de blanco para tan especial jornada, con un pantalón ancho y una especie de túnica en el mismo tono, que completó con una campera rosa metalizada, brillante. Por su parte, Jimmy Castilhos optó por un look más clásico: un traje azul con una camisa salmón. Ambos utilizaron lentes de sol como accesorio complementario.

El look de Carlos Perciavalle para su ceremonia por el civil.

Fotos: Redes.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig