Las fotos familiares de Martín Palermo en las playas de Punta del Este – GENTE Online
 

Las fotos familiares de Martín Palermo en las playas de Punta del Este

Martín Palermo pasa una tarde de playa en Punta del Este con sus hijos
El ídolo de Boca fue captado por los paparazzi disfrutando de un día de playa y mates con su pareja, su hijo menor y amigos.
Galerías
Galerías

Tras la reñida campaña electoral a la presidencia de Boca, en la que Juan Román Riquelme salió victorioso, y que tuvo como a uno de sus protagonistas a Martín Palermo, tras ser la apuesta de Ibarra y Macri para dirigir el Xeneize en caso de ganar las elecciones, volvió a mostrarse en público, esta vez disfrutando de unas vacaciones familiares en Punta del Este.

Si bien el futbolista se hizo viral este fin de semana luego de disputar un “picadito” entre turistas en las exclusivas playas uruguayas, el delantero con más goles en la historia azul y oro volvió a copar las redes con sus fotos de "papá ejemplar".

Es que, tal y como se aprecia en las imágenes captadas por los paparazzi, Palermo disfrutó de un día de playa en compañía de su pareja Jessica Geneux y su hijo menor Gian Luca -el mayor se llama Ryduan y su mamá es la ex modelo Jaqueline Dutra- y algunos amigos de la familia.

Martín Palermo junto a su pareja, su hijo y amigos disfrutando de un día de playa en Punta del Este.
Martín Palermo junto a Gian Luca su hijo menor y una sobrina.
Gian Luca y Jessica Geneux vacacionando en las exclusivas playas uruguayas.

El presente profesional de Martín Palermo: ¿Podría dirigir en Boca?

Tras volver al fútbol argentino para dirigir primero a Aldosivi y luego a Platense, actualmente, Martín Palermo, uno de los mejores futbolistas y más icónicos de la historia de Boca Juniors y del fútbol argentino, se encuentra sin club.

Es que, tras las recientes elecciones de Boca en diciembre, en el que apostó a Ibarra y Macri, quienes anunciaron que de ganar él sería el elegido para dirigir al Xeneize, se intuye que el delantero recién definirá su nuevo rumbo luego de sus vacaciones familiares.

"Nunca me llamo ni Angelici, ni los actuales dirigentes. Creía que alguna vez me iban a llamar para ser el entrenador de Boca, le tocó al Vasco, Guillermo, Negro Ibarra, Seba Battaglia, y yo siempre cerré la boca. Nunca me metí a hablar de por qué ellos sí y yo no. No tenía por qué ocultarlo, estaba con la posibilidad de cumplir mi sueño (en caso de un triunfo de la oposición en las elecciones) y lo manifesté", rompió el silencio el ídolo de los bosteros, tras las elecciones.

Y apuntó: "No creo que me llame Riquelme, si lo hace es por un interés. No lo va a hacer. Mirá que yo viví las pretemporadas o las concentraciones y varios días de levantarnos, vernos la cara y convivir. Somos distintos. Por mi lado, nos respetamos dentro de la cancha y convivimos muchos años".

Sobre esa línea, Palermo habló de su posible desembarco en Boca: "Somos distintos, y cuando sos distinto no conectás por más que quieras hacerlo por Boca, porque está encima de todos. Para qué le voy a mentir al hincha y decirle que me llame Román. Si después en la convivencia vamos a durar dos días. No hay que generarle expectativas al hincha de Boca. Voy a tener que esperar cuatro años más para ser entrenador de Boca"

Fotos: RS Foto.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig