A 10 años de haber pasado 9 días en prisión, Moria Casán vuelve a Paraguay: enterate por qué viaja – GENTE Online
 

A 10 años de haber pasado 9 días en prisión, Moria Casán vuelve a Paraguay: enterate por qué viaja

La actriz fue detenida en 2015 en Asunción, luego de haber sido imputada por el robo de joyas valuadas en 80 mil dólares. Ahora regresará al país vecino para presentar la obra de José Muscari, "Julio César".
Actualidad
Actualidad

Han pasado 10 años de la detención de Moria Casán. Aunque pocos lo recuerden, el 27 de julio de 2012, la actriz Ana María Casanova había participado del Megan Fashion Show de Paraguay. Durante su presentación la reconocida vedette argentina había utilizado una gargantilla blanca con detalles de zafiros azules, valuada en 70 mil dólares y un par de aros cuello blanco valuado en 12 mil dólares, ambos pertenecientes al empresario Juan Armando Benítez Gil, dueño de "Armando Joyas".

Al ser un prestamo por un par de horas, el empresario tomó sus recaudos y al entregar las joyas le incluyó a Moria un acta notarial de la ecribana Olga Insaurale. Al bajar del escenario La One, Armando se acercó y le solicitó los productos brindados, tanto a la estrella como a sus representantes, pero nadie se las devolvió. Es por esto que al día siguiente el hombre presentó una denuncia ante la policía y la fiscal Celeste Campos Ross pidió la detención de la mediática.

A justo 10 años y meses de este incidente que fue portada de todos los diarios nacionales, Moria Casán vuelve al país vecino para presentar la obra "Julio César", una adaptación de Shakespeare, dirigida por José María Muscari.

Las funciones en serán el 29 y 30 de septiembre en el teatro del hotel Guaraní, con un gran elenco compuesto por: Malena Solda, Marita Ballesteros, Alejandra Radano, Mirta Wons, Mario Alarcón, Mariano Torre, Vivian El Jaber y Payuca.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig