El delicado estado de salud de Silvia Montanari – GENTE Online
 

El delicado estado de salud de Silvia Montanari

Actualidad
Actualidad

La actriz de 76 años está internada en el Sanatorio de La Providencia con un cuadro delicado. Su hijo, Rodrigo Aragón -que reside en Estados Unidos- viajó a nuestro país para acompañarla.

La actriz Silvia Montanari está internada en el Sanatorio de la Providencia con un cuadro de salud delicado. En el entorno íntimo de la artista hay una gran preocupación. La acompañan colegas que trabajaron con ella en la comedia teatral Mujeres de cenizas, y sus seres queridos como su hijo Rodrigo Aragón, que reside en los Estados Unidos y viajó a la Argentina para acompañarla.

Montanari, de 76 años, estaría atravesando una avanzada enfermedad y está acompañada por amigos y familiares. 

“Hay momentos en los que está desconectada, un poco perdida, no porque ni sepa quien sos, sino porque te habla de cosas de otro momento”, dijo Nora Cárpena.

El elenco de Mujeres de cenizas.

Por otra parte, la actriz Zulma Faiad también se refirió a la salud de su compañera: “La he visitado y he estado con ella, pero no sé su diagnóstico. Los doctores me dijeron que hable con su hijo Rodrigo. Pero hay muchas compañeras que le han visitado. A Silvia la amamos”.

En marzo de este año, durante la entrega de los Premios Podestá, que anualmente entrega la Asociación Argentina de Actores, fue una de las últimas apariciones públicas de la actriz. El evento se llevó a cabo en el Palacio San Miguel y concurrieron más de mil actores.

A lo largo de los años, Montanari construyó una extensa trayectoria en cine, televisión y teatro. Se ha destacado en exitosas ficciones como Alta comedia, La banda del Golden Rocket, Son de Diez, Gasoleros, Próvocame, Mujeres asesinas y Ciega a citas. Mientras que en la pantalla grande, participó en las películas La gran ruta, El Pibe Cabeza, Todo o nada y El Boquete, entre otras. Y en el teatro, actuó en los espectáculos Tengamos el sexo en paz, Brujas, El Enterrador, Mujeres de cenizas y Los Corruptelli.

Más información en Gente

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig