El terremoto en Turquía no da paz, murieron una actriz de Züleyha y su hijas – GENTE Online
 

En el terremoto de Turquía murieron una actriz de la telenovela Züleyha y su hijas

El trágico suceso lo informó la productora de la telenovela a través de las redes sociales.
Actualidad
Actualidad

Los terremotos en Turquía y Siria no dan tregua. Según los últimos reportes ya han fallecido más de 35.000 personas en total en los dos países. Los equipos de emergencia siguen trabajando buscando gente entre los escombros en un trabajo que conmueve a la comunidad internacional.

En las últimas horas, la productora que estuvo a cargo de Züleyha, TIMS&B, informó que entre los fallecidos está la actriz Emel Atici, quien participó de la telenovela, y su hija Püryan. Según los reportes de las autoridades, los cuerpos fueron hallados debajo de los escombros que quedaron de su vivienda destrozada.

La productora anunció el fallecimiento a través de una publicación de Instagram. Emel Atici le daba vida a una de las amigas de Sermin Yaman, el personaje personificado por la actriz Sibel Tascioglu.

"En la atroz tragedia que sucedió hace una semana, la artista quedó atrapada entre los escombros junto a su hija Püryan Aici y fueron halladas sin vida en las últimas horas", comienza el comunicado de la productora. Luego, agregaron junto a la foto de la actriz: "Que Alá tenga misericordia".

"Estamos profundamente entristecidos por la pérdida de Emel Aici y su hija Püryan Aici, la valiosa actriz de nuestra serie de televisión 'Érase una vez en Çukurova' (NdR: Traducción original de la telenovela), en el desastre del terremoto en nuestro país. A Emel Aici y su amada hija, a todos nuestros ciudadanos que perdieron la vida en el terremoto, expresamos nuestras condolencias a sus familias y seres queridos”, cerró el texto.

La protagonista de Züleyha, Hilal Altinbilek, escribió en la publicación un emotivo mensaje tras la muerte de su compañera. “Estoy tan triste... Para todos, por todo, nuestras condolencias para ti”, declaró. Por su parte, Sibel también se expresó al decir: “Nuestra querida amiga, que Dios tenga misericordia de ti. Que descanses en el cielo”.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig