Insólito: Roberto Pettinato volvió a la radio luego de su licencia por covid y no hizo ninguna referencia al trágico episodio que vivió su hijo Felipe – GENTE Online
 

Insólito: Roberto Pettinato volvió a la radio luego de su licencia por covid y no hizo ninguna referencia al trágico episodio que vivió su hijo Felipe

El conductor ya había sido fuertemente cuestionado por sus polémicos dichos al minimizar el episodio que sufrió su hijo y en el que murió una persona.
Actualidad
Actualidad

Tras sus polémicos dichos sobre el trágico episodio en el departamento de su hijo Felipe, Roberto Pettinato pidió disculpas a sus oyentes por minimizar el hecho y generar un importante repudio. Es que, durante el incendio que se produjo en el barrio de Belgrano en el que se encontraba Felipe Pettinato, y que terminó con la vida de su amigo, Melchor, el conductor lo definió como “desopilante”.

En ese sentido, este lunes, Roberto Pettinato volvió a la radio tras varios días ausente por su COVID positivo, asimismo, muchos esperaban ver que el conductor de 'Mañana de sol', su ciclo en Pop Radio, hiciera referencia a la internación de su hijo o e refiriese al caso.

Sin embargo, según señalaron en el programa de El Trece 'Nosotros a la Mañana', el conductor no se refirió al tema y además de agradecer a los oyentes que lo bancaron durante su Covid positivo, continuó con su programa radial como si nada.

Qué dijo Roberto Pettinato

Sobre esa línea, a través de un posteo en sus redes sociales, Pettinato se limitó a expresar: "Gracias a la gente que estuvo acá soportando. Todo el fin de semana ensayé los saludos. Los extrañaba en serio. Llegué a odiar la palabra Skype", remarcó.

Sus polémicos dichos sobre el incendio en el edificio de su hijo Felipe

Roberto Pettinato tomó la decisión de ausentarse de su programa de radio, pero dejó un audio pidiendo disculpas a sus oyentes por sus dichos que generaron un importante repudio. Tras el incendio que se produjo en el departamento de Belgrano en el que se encontraba su hijo, Felipe, y que terminó con la vida de su amigo, Melchor, el conductor lo definió como “desopilante”.

Hoy Roberto Pettinato no va a asistir y no lo hará hasta el día lunes, pero nos mandó un mensaje para compartir con todos ustedes en este momento", empezó el programa en Radio Pop 101.5, según anunció la locutora que quedó a cargo del ciclo. Luego, la producción puso al aire el audio de Roberto.

"Hola, les habla Roberto. Quiero contarles que por los hechos de público conocimiento lamento enormemente lo que estamos viviendo ambas familias y demás afectados", dijo Pettinato en el inicio del audio que pasó en su programa.

Y añadió: "Esto ha sido realmente la verdad una tragedia que nadie espera jamás que suceda en la vida de uno. Al comienzo del programa de radio de ayer me había enterado exactamente minutos antes de un hecho a medias del cual yo no tenía información precisa y mucho menos dimensión del suceso, y aún menos de la muerte de Melchor, amigo íntimo de mi hijo Felipe".

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig