Joaquín Nahuel, el nene pastelero, denunció una estafa internacional con su nombre – GENTE Online
 

Joaquín Nahuel, el nene pastelero, denunció una estafa internacional con su nombre

Joaquin Nahuel, el nene pastelero
El niño de cinco años advirtió en redes sociales sobre la existencia de una cuenta falsa que utiliza su historia para recaudar dinero de manera fraudulenta.
Actualidad
Actualidad

Joaquín Nahuel, el nene de diez años con quemaduras en su cuerpo que hace tortas para recaudar dinero y poder operarse, denunció la existencia de una cuenta falsa en Chile, que pedía plata en su nombre.

Es que desde la viralización de su caso, Joaquín se hizo conocido en redes sociales como el "nene que hace tortas" y recibió el amor de los internautas argentinos y hasta de famosos como Wanda Nara que se solidarizó con el niño, quien no pudo escapar del bullying en Twitter. "Sos un ejemplo para cualquier niño y para el mundo", le escribió la mediática, brindándole su apoyo ante las burlas que le hicieron a Joaquín en la red social del pajarito azul.

Estafa internacional

No obstante, la fama y notoriedad del nene pastelero trascendió y hoy traspasa fronteras. Sin embargo, esta exposición de Nahuel le trae una nueva mala noticia. Es que en las últimas horas trascendió que desde Chileuna cuenta falsa comenzó a pedir dinero en su nombre.

En ese sentido, el pequeño de 10 años no solo cuenta con 240 mil seguidores en Twitter, 530 mil en Instagram y más de 9 mil subscriptores en su nuevo canal de YouTube. Tal fue el impacto que causo Joaquín en redes sociales, que hasta la cuenta personal de su madre en Facebook es popular, con más de 32 mil seguidores que buscan estar al tanto de las actualizaciones del pastelero.

Asimismo, este lunes 13 de diciembre Joaquín alertó desde Twitter, que tengan cuidado con la estafa en la que estaban utilizando su nombre: "Esto es falso. Esa no es mi cuenta. Por favor tengan cuidado. Compartan para que no estafen a nadie", señaló en un tweet acompañado por capturas de pantalla de la estafa.

En las capturas, se puede ver cómo actúan los estafadores. En ese caso, la cuenta falsa envía mensajes narrando la historia del nene para convencer a extraños de depositar dinero. Los padres del nene pastelero también compartieron los detalles del presunto estafador y de la cuenta bancaria que aparece en el mensaje.

“Gente esos datos me los paso una señora que es chilena! Me dijo lo que estaba pasando. Ya que ella sabía que yo soy argentino.. Y buscó mi historia y vio que los datos de la cuenta no eran míos y la historia es distinta! Pero usan mis fotos”, completó su denuncia en Twitter.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig