#Lammenstable: por qué es tendencia Matías Lammens en Twitter – GENTE Online
 

#Lammenstable: por qué es tendencia Matías Lammens en Twitter

El ministro de Turismo se molestó por las quejas de los usuarios acerca del dinero de PreViaje y le envió mensajes a uno de los jóvenes que había iniciado con el particular hashtag, actualmente tendencia en Twitter Argentina.
Actualidad
Actualidad

En las últimas horas, el ministro de Turismo de la Nación Matías Lammens se mantiene encabezando el ranking de tendencias argentinas en la red social de Twitter. Es que, las demoras por la llegada de la tarjeta del PreViaje generó malestar en varios usuarios que se volcaron a las redes sociales para expresar su enojo.

En ese marco, uno de los afectados denunció que fue increpado por el ministro de Turismo, por haber utilizado el hashtag #Lammenstable, la combinación de la palabra 'lamentable' con el apellido del funcionario: 'Lammens'

En esa línea, el usuario de Twitter hizo su descargo en la red del pajarito azul, tras haber recibido los mensajes de Lammens increpándolo: "Quiero denunciar públicamente al ministro de Turismo y Deporte de la Nación, Matías Lammens, quien en el día de hoy amenazó con extrema violencia, y saña, a un ciudadano que reclamó por sus redes, una respuesta ante un problema generalizado en PreViaje que arruinó sus vacaciones", expresó Facundo Lencioni y compartió una captura de los mensajes que recibió.

En las capturas de pantalla que se viralizaron se puede ver cómo el ministro le pregunta: " Hola. Te estás burlando de mi apellido? Sos docente?", arrancó Lammens, seguido de un mensaje donde le aseguraba que el sistema de PreViaje ya estaba solucionado.

Sin embargo, el ministro siguió preguntándole con insistencia: "¿Vos sos docente y te burlás de mi apellido?", y agregó: "Me encantaría tener una charla con vos. Es grave el tema. Ojalá podamos ¿Dónde das clases?". Además, le preguntó: "También te burlás del apellido de tus alumnos? ¿Te parece divertido eso?".

Asimismo, al no recibir una respuesta del usuario, el titular de la cartera de Turismo y Deportes empezó a subir el tinte de sus mensajes con el internauta: "Ojalá también, puedas contestarme. Te vis escribiendo y borrando", le critica al usuario ante su silencio.

"Ojalá puedas contestar. Esconderse y la cobardía solo agravan la situación", terminó el funcionario de hostigar al usuario de Twitter, con la serie de mensajes que exponían el enojo de Matías Lammens por el hashtag. No obstante, a raíz de estos mensajes los internautas propusieron hacer tendencia el #Lammenstable.

PreViaje 2021

El Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación comunicó que la segunda edición del programa PreViaje benefició a 4.500.000 turistas, quienes obtendrán la devolución del 50% de los gastos en crédito para volver a usar en el sector.

Según información oficial, se ingresaron comprobantes por $99.000 millones, lo que multiplicó por diez el total de lo facturado en 2020. El 51% del consumo corresponde a agencias de viajes, el 32% a alojamientos y el 12% a transporte aéreo. El gasto promedio por comprobante fue de $48.000.

En el mismo sentido, más de 400.000 argentinas y argentinos accedieron a “PreViaje PAMI”, la iniciativa que reintegra el 70% de los gastos a las personas afiliadas de PAMI para que vuelvan a consumir dentro de la cadena turística.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig