Lionel Messi habló por primera vez sobre cómo atravesó el coronavirus: «Pensaba que…» – GENTE Online
 

Lionel Messi habló por primera vez sobre cómo atravesó el coronavirus: "Pensaba que..."

Desde París, el jugador argentino habló sobre cómo se encuentra tras contraer coronavirus.
Actualidad
Actualidad

Durante sus vacaciones en Rosario, y unos días antes de regresar a París para alistarse a los entrenamientos de su equipo Paris Saint Germain, se conoció la noticia de que Lionel Messi contrajo coronavirus a través de un comunicado del propio club francés.

Ocho días después de tomarse el charter desde Rosario a París, Messi decidió comunicarle a sus seguidores cómo atravesó la enfermedad en su cuenta oficial de Instagram en la que se lo ve tomando mates con su esposa, Antonela Ruccuzzo.

"Buenas tardes! Como saben tuve COVID y quería agradecerles por todos los mensajes que recibí y decirles que me llevó más tiempo del que pensaba para estar bien pero ya casi me recuperé y estoy con muchas ganas de volver a la cancha", escribió el capitán de la Selección Argentina.

Y agregó: "Vengo entrenando estos días para ponerme al 100%, se vienen este año retos muy lindos y ojalá muy pronto nos podamos volver a ver. Gracias!!!". En la imagen se lo veo a Lio con el mate en su mano izquierda y el termo blanco en su mano derecha y a Roccuzzo sentada en el suelo acompañada por su caniche.

Entre los comentarios de apoyo que recibió Messi, uno fue el de Marcelo Tinelli: "Vamooooos Leito!! Queremos verte otra vez en cancha!! Te queremos❤️". Y el del delantero español Alvaro Morata: "El 2022 será tu gran año!!".

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig