Los 4 hijos de la Reina Isabel II acaban de llegar de urgencia a Balmoral para estar a su lado – GENTE Online
 

Los 4 hijos de la Reina Isabel II acaban de llegar de urgencia a Balmoral para estar a su lado

La monarca de 96 años está pasando por un delicado estado de salud y se encuentra recluida en el castillo escocés rodeada del cariño de la Familia Real.
Actualidad
Actualidad

El Palacio de Buckingham informó este jueves que los médicos de la reina Isabel II están preocupados por su salud y que recomendaron la supervisión médica.

Asimismo, señalaron que "la reina de 96 años permanece tranquila y en el castillo de Balmoral", en Escocia y la familia real está llegando de urgencia a la residencia de su majestad para acompañarla. Se sabe que Carlos de Inglaterra y su esposa, Camila de Cornualles, ya se encuentran allí cuidándola.

Andrés, Ana y Eduardo, los otros hijos de la Reina Isabel II están llegando por la tarde en conjunto al traslado del príncipe Guillermo, nieto de Isabel II y segundo en la línea de sucesión al trono. Se conoció también que Enrique de Inglaterra y su mujer, Megan Markle, están en camino.

El reciente anuncio se produce un día después de que la monarca cancelara una reunión de su Consejo Privado y le dijeran que descansara.

La gravedad de la salud de Isabel II

Bajo ese marco, su familia fue informada de la situación, precisó la agencia británica PA. El príncipe Carlos, el heredero al trono, ya acompaña a la monarca en Balmoral junto a su esposa Camila y su nieto William viajó de urgencia.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig