Moria, fiel a su estilo, se refirió a la candidatura de Massa: "Tiene la pirámide de vaselina: penetra lo que quiere y le resbala casi todo" – GENTE Online
 

Moria se refirió a la candidatura de Sergio Massa: "Tiene la pirámide de vaselina; penetra lo que quiere y le resbala casi todo"

En diálogo con Crónica Anunciada (Futurock), la One habló de su vínculo familiar con el precandidato a Presidente. "No se puede cerrar una grieta si no existe el debate, y si no existe el debate no existe la pasión”, planteó.
Actualidad
Actualidad

La vida le regaló a Moria Casán el timing ideal para entrar a la familia Galmarini-Massa. Con la confirmación de la precandidatura a Presidente de Sergio Massa, actual Ministro de Economía, los medios afines al oficialismo salieron rápidamente a buscar la palabra de la One. Recordemos que la actriz vive un apasionado romance con Pato Galmarini, el suegro de Massa.

Durante su charla con Crónica Anunciada (Futurock) tiró algunas máximas tanto de la política como de su vínculo con el elegido por la Unión por la Patria. "En la vida es todo política, lo que yo hago en el escenario, todo”, remarcó, fiel a su estilo.

No fue con eufemismos y lo definió de entrada: "Sergio tiene la pirámide de vaselina: penetra lo que quiere y le resbala casi todo”. "Al ser parte de esta familia pude conocer a Sergio desde otro lugar. Es difícil ser objetiva en esto... Rescato el valor que tiene la pareja Galmarini-Massa nunca lo vi, gente que trabaja constantemente en los demás”, señaló con ímpetu sobre lo que ve puertas para adentro de la intimidad familiar.

"A mí no me da miedo nada, ellos son una familia atacada, pero siguen con sus ideales”, manifestó sobre la dinámica de la gran familia ensamblada que armaron. Es sabido que entre Sergio y el ícono argentino hay una gran relación, de hecho el político la llamó varias veces "Mami Mo" cariñosamente en redes sociales.

"Mami Mo": la confianza entre Sergio Massa y Moria Casán.

"Sergio es el gran diplomático argentino”, planteó sin vueltas, al mismo tiempo que celebró el espíritu de que la gente se volviera a involucrar en la política a partir de la llegada de Néstor Kirchner. "La grieta me parece un concepto demodé. ¿Qué grieta? Grieta la que tengo entre las piernas! -y muy húmeda, por otra parte-”, bromeó al mismo tiempo que baja línea política.

Y profundizó: "No se puede cerrar una grieta si no existe el debate, y si no existe el debate no existe la pasión”. "No dependo de la política, me adapto, acompaño... ¿voy a putear todo el día al que gana? Yo soy casanística”, definió. "Creo profundamente en mi país. Vos te podés quejar de todo, pero es un país maravilloso, no podés decir que es un país de mierda", aseguró, más patriota que nunca.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig