Marcelo Polino se metió en la polémica entre Lali y Milei – GENTE Online
 

Marcelo Polino se metió en la polémica entre Lali y Milei

Marcelo Polino contó dónde inició el romance de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa
El periodista aseguró que los conoce a ambos y que su sueño es juntarlos.
Entretenimiento
Entretenimiento

Marcelo Polino dio a conocer su opinión sobre la disputa entre Lali Espósito y el presidente de la Nación, Javier Milei.

El cruce comenzó luego de que Lali le dedique un tema “a los antipatria”, show en el Cosquín Rock en el que hizo también alusión a las críticas que recibe vinculadas a recibir dinero del Estado.

Desde su programa, Polino Auténtico, el periodista de espectáculos remarcó que tiene “buena relación con los dos” y que puede afirmar que “son buenas personas, que quieren trabajar, que quieren lo mejor para el país”.

Es que el conductor de Radio Mitre tiene relación con la artista porque cuando compartieron tiempo en Bailando por un sueño, el entonces jurado también era “Padrino del fandom” de la artista pop.

También tiene un vínculo muy cercano con Fátima Flores, con quien comparte temporada de teatro en Mar del Plata, y fue mediante ella que en una oportunidad conoció directamente al presidente Javier Milei.

En ese marco es que el conductor remarcó que su “mayor objetivo en la vida es que la gente se una, limar asperezas. Me parece que hemos vivido muchos años de grieta, de que si estás de un lado sos enemigo del otro. Me parece que tenemos que empezar a cambiar por casa”.

El sueño de Polino: juntar a Lali y Milei

Abriendo su programa radial, Marcelo Polino aseguró: “Mi sueño sería juntarlos, porque tengo relación con Lali, porque tengo buena relación con el presidente, y me parece que estaría bueno que todo se calme”.

Además apuntó contra quienes fijan posturas de un lado y del otro: “Por defender a una parte dicen barbaridades de la otra y me parece que no está bien, me parece que estamos viviendo un momento delicado del país, donde hay prioridades”.

“Me parece que son dos buenas personas que han tenido un enfrentamiento muy mediático y se sacado mucho provecho para maltratar a la otra parte y no está bueno”, concluyó el conductor y jurado.

Cómo iniciaron los cruces entre Lali Espósito y Javier Milei

Las rispideces entre el presidente de la Nación y la artista pop escalaron luego de la participación de ella en el festival Cosquín Rock.

Allí Lali apuntó contra las críticas que recibe vinculadas a recibir dinero del Estado. En ese marco es que el presidente expresó en una entrevista a LN+“¿Cuáles son las prioridades de los gobernadores? ¿Darle de comer a la gente o llenarle el bolsillo a Lali Depósito y que me critique en un festival?”.

Esto provocó una ola de reacciones por parte de decenas de artistas que salieron a apoyar al ícono pop mediante mensajes en sus redes sociales.

También la propia Lali Espósito respondió a los dichos del presidente con un extenso comunicado en el que le hizo una invitación a ser parte del público en uno de sus shows.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig