Una psicóloga explica por qué no existe tratamiento efectivo para los pedófilos – GENTE Online
 

Una psicóloga explica por qué no existe tratamiento efectivo para los pedófilos

Una psicóloga explica por qué no existe tratamiento efectivo para los pedofilos. Foto archivo
Tras la liberación de Marcelo Corazza, desde LAM analizaron la conducta de los pedófilos y aseguraron que no tiene cura
Actualidad
Actualidad

Tras su detención por corrupción de menores, Marcelo Corazza fue liberado este lunes en el marco de la causa que investiga corrupción de menores. El ex ganador de la primera edición de Gran Hermano y productor del canal Telefe, regreso a su domicilio acompañado de policías. Ante la noticia desde LAM una psicóloga analizo la situación explico que no existe tratamiento contra la pedofilia.

"Es un patrón que se repite, está dentro de las perversiones y es repetitivo. En mi opinión y experiencia, nadie que lo haya hecho una vez deja de hacerlo. Es muy difícil, incluso rarisimo que no vuelva a ocurrir" comenzó aclarando la psicóloga, consultada por Yanina Latorre.

"Hay reincidencia y siempre tienen excusas perfectas para esto. Los pedófilos lo toman como una orientación sexual y es un problema porque claramente no lo es y la persona que comenzó a decirlo era un psicólogo reconocido. Por eso es tan complejo lo de las redes de pedofilia, porque hay mucha gente y es muy poderosa" siguió explicando la profesional.

Liberaron a Marcelo Corazza

De acuerdo al fallo del juez Javier Sánchez Sarmiento, el productor de Telefe, Marcelo Corazza fue considerado “prima facie autor penalmente responsable del delito de corrupción de menores en concurso ideal con el delito de exhibiciones obscenas a un menor de trece años”.

De acuerdo a la denuncia, avalada por el actual procesamiento, Corazza habría mostrado sus genitales a un menor de edad estando dentro de un auto, cerca de la plaza Miserere. En uno de los vehículos viajaba el supuesto líder de la banda. Tanto Angelotti como Mermet se negaron a declarar, en una primera instancia, al igual que el mediático.

En el momento en el que Corazza expuso su situación ante la Justicia, negó absolutamente todo tipo de vinculación con los demás acusados. “Quiero decir que no tengo nada que ver con esto. Estoy pasando por el peor momento de mi vida. Desconozco a las personas que me nombraron” expresó el acusado.

Tengo familia, un sobrino nieto, un ahijado de 13 años y me da asco todo lo que escuché. No puedo creer que puedan llegar a leer todo esto. Nunca en mi vida tuve una relación con un menor de edad. No se me ocurriría, por Dios”, aseguró, en ese momento.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig