Dormir en un vagón de tren, despertar en un camping rodeado de lujo o en cápsula son experiencias diferentes para no perderse a la hora de emprender un viaje "diferente" por distintos puntos del país.
A continuación, algunas opciones para experiencias de turismo fuera de lo común.
Los vagones de un tren
Este hospedaje está ubicado en Lobos, provincia de Buenos Aires. Tiene las opciones de pernoctar dentro de un vagón o la estación de tren.
Los vagones fueron refuncionalizados 100% y tienen aire acondicionado, calefacción y TV. Además, tienen un jardín y pileta al aire libre.
Glamping
El glamping es una tendencia que cada vez se impone en más rincones del mundo.
Dos Aguas Geoglamping está ubicado a los pies del Cerro Uritorco, en Capilla del Monte, y ofrece la posibilidad de hospedarse en carpas de lujo con desayuno incluido.
Hotel Cápsula
Es el primero de Argentina y está ubicado en Esquel. My Pod ofrece 8 unidades de alojamiento que comparten un espacio en común.
Cada una de estas cápsulas, diseñadas en madera, cuenta individualmente con un sommier extra large, escritorio, televisor led, varias tomas eléctricas para dispositivos móviles, locker, colgadores y perchas, blanquería premium, ojotas y bolsas de basura.
Barricas
Está situada en la campiña de Luján de Cuyo, a 20 kilómetros de Mendoza.
Ofrece habitaciones elegantes con balcón y vistas. El hotel ofrece Wi-Fi gratuita, piletas y visitas turísticas a diferentes bodegas.
Las habitaciones del Villa Mansa son amplias y tienen mucha luz. Están decoradas con colores pastel que contrastan con los cuadros llenos de colores que cuelgan de las paredes.