Tesla Cybertruck: El accesorio que la transforma en motorhome acumula 100 millones de dólares en pedidos – GENTE Online
 

Tesla Cybertruck: El accesorio que la transforma en motorhome acumula 100 millones de dólares en pedidos

El complemento mantiene el estilo de la camioneta eléctrica creada por la empresa de Elon Musk.
Autos y Motos
Autos y Motos

Sin siquiera existir la Tesla Cybertruck ha generado una verdadera revolución en el mercado estadounidense. A la espera de que la pick-up eléctrica de Tesla Motors entre en producción, algo que sucedería en algún momento de 2022, hay empresas que ya están haciendo negocios con este vehículo. Stream It es el mejor ejemplo: creó un accesorio llamado CyberLandr que transforma a la camioneta en motorhome.

Este complemento, que se monta sobre la caja de carga de la Cybertruck, tiene un baño, un dormitorio, una cocina y una oficina en el interior. Todo manteniendo el estilo del modelo creado por la empresa de Elon Musk. A solo unos meses de su lanzamiento Stream It recibido pedidos por adelantado por un valor de 100 millones de dólares.

“Creemos que el entusiasmo es el resultado directo de la gente que imagina cómo este nuevo vehículo de aventura puede mejorar sus vidas. La gente nos está hablando de muchos usos novedosos para aventuras urbanas y silvestres”, reflexionó Bill French, cofundador de Stream It.

“Estimamos que CyberLandr se utilizará entre 2 y 3 veces más que los vehículos recreativos tradicionales porque es muy fácil de llevar”, agregó el ejecutivo de la compañía con sede en Nevada.

La CyberLandr arranca de los 49.995 dólares, aunque Stream It propone diferentes ofertas que reducen su valor significativamente. Durante la primera etapa de comercialización se podían hacer pagos por adelantado de entre 3.000 y 5.000 dólares que permitían tener un descuento de hasta el 20 %. Esta propuesta ya está agotada y la empresa solo tiene disponibles los adelantos de 100 dólares con una reducción del 10% sobre el precio final.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig