Amalia Granata confesó que hizo una escapada romántica con Leo Squarzon, su marido, y fue una pesadilla – GENTE Online
 

Amalia Granata confesó que hizo una escapada romántica con Leo Squarzon, su marido, y fue una pesadilla

Amalia Granata dijo que ya no podía controlar a su hijo pequeño y tampoco consigue niñera.
Entretenimiento
Entretenimiento

La diputada , Amalia Granata, brindó una entrevista y se animó a contar distintas anécdotas de su vida a lo largo de su carrera en los medios y la política, mientras hablaba de su salud,  respondió todas las preguntas de los integrantes de LAM. En ese momento, Roque, el pequeño que tiene con Leo Squarzon, la sorprendió en vivo. “Vení, querido. ¡Yo no puedo más! Mostralo cómo esta”, comenzó a decir, mientras pedía que enfoquen a su niño.

En el medio de la entrevista, la diputada fue interrumpida por su hijo, quien estaba todo mojado y con la ropa puesta, ya que se había lanzado a la pileta de la casa. “Nadie me quiere venir a cuidar al pibe”, aseguró. Luego confesó "Me fui de vacaciones con Leo después de la operación para desestresarme, vino mi hermana y mi mama a cuidarlos y me arruinaron las vacaciones, me llamaban todo el tiempo y ahora no quieren volver a cuidarlo"

La ex panelista contó como un suplicio que “hace un mes que estoy sin empleada. Además de mi trabajo, limpio toda mi casa, cuido a los pibes, voy al colegio. Me estoy volviendo loca". Luego, hablándole a la cámara pidió "Un llamado a la solidaridad: yo soy buena persona. Las trato súper bien porque dependo de ellas. Mi vida depende de ellas. ¡Necesito una empleada!", cerró Granata.

Luego, contó una situación que tuvo junto a la ultima niñera que cuidó del pequeño, que la hizo renunciar en el momento. "Quiso tirar a la niñera a la pileta. Primero tiró su bicicleta y después quería empujar a la chica, que no sabía nadar entonces le dio un ataque de pánico y me llamó. Me dijo yo me voy, no sigo más. Le tuve que pedir al pintor que se quede con el hasta que yo llegue".

Después de contar eso, la panelista del programa Yanina Latorre le dijo "Si vos contas que el se porta tan mal, no va a ir ninguna, ninguna va a querer cuidarlo". También la panelista contó "El nene va al balcón y le tira todo el vestidor de Amalia por la ventana, pero lo de la niñera es otra cosa", a lo que el conductor agregó que la ropa podía acomodarse, pero lo de la niñera era mas grave.

Luego se sumó la hija mayor Uma, que nació de la relación que la diputada tuvo con el ex futbolista Cristian Fabbiani. Según contó Amalia, la joven adolescente es más tranquila que su hermano menor, aunque también destacó que empezó a complicarle la vida los viernes y sábados del modo en el que  suelen hacerlo los chicos de su edad ya que no la deja dormir relajada hasta que regresa sana y salva a casa después de una salida.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig