Así es «El hotel de los famosos» por dentro: tiene bar exterior con camastros, hidromasaje y una habitación VIP en donde dos integrantes podrán tener encuentros – GENTE Online
 

Así es "El hotel de los famosos" por dentro: tiene bar exterior con camastros, hidromasaje y una habitación VIP en donde dos integrantes podrán tener encuentros

GENTE recorrió el impresionante predio de Cañuelas en donde desde el próximo lunes, a las 22:15 y con la conducción de Pampita en eltrece, 16 figuras convivirán con el objetivo de ganarse diez millones de pesos.
Entretenimiento
Entretenimiento

16 participantes que estarán conviviendo en una estancia ubicada en las afueras de Cañuelas, diez millones de pesos de premio para el ganador y la frutilla del postre que estará centrada en que algunos serán los huéspedes y otros los que tendrán que atenderlos: los tres pilares fundamentales de "El hotel de los famosos" que se estrenará este lunes en la pantalla de eltrece de lunes a jueves a las 22:15. Se trata del nuevo reality con el que el canal buscará conquistar a la audiencia de la mano de Pampita y el Chino Leunis en la conducción. 

Alex Cannigia, Rodrigo Noya, Imanol Rodríguez, Leo García, Walter Queijeiro, Chanchi Estévez, Martín Salwe, Pato Galvan, Silvina Luna, Militta Bora, Majo Martino, Sabrina Carballo, Lissa Vera, Matilda Blanco, Kate Rodríguez, Melody Luz tendrán el desafío de desconectarse y afrontar todo lo que significa el hecho de estar aislados sin poder usar el celular o ver televisión. Además, Cande Ruggeri será la host digital y los "Socios del espectáculo", Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, conducirán un debate los viernes a las 22:15. 

Los conductores con los especialistas.

Los huéspedes se alojarán en habitaciones de categoría, y tendrán acceso a la pileta, al spa y la barra. Dispondrán de desayuno buffet y demás las comidas. Podrán disfrutar de juegos, deportes y actividades recreativas. Fiestas temáticas, shows en vivo y cenas gourmet a cargo de chefs invitados. Además, todas las semanas, dos participantes tendrán la oportunidad de convertirse en huéspedes vip y acceder a la suite master, la habitación más exclusiva de todo el complejo. ¿Qué pasará ahí? Esa es la gran pregunta. 

El living, ideal para el encuentro.

"Yo no puedo imaginarme estar cuatro meses encerrada, quizas en otra oportunidad de mi vida lo hubiera hecho. una de mis virtudes, pero también es un defecto, es que soy muy ordenada en la convivencia", confiesa en diálogo con GENTE la top model que debutará en la conducción de este tipo de formato.

Los miembros del staff tendrán que preparar platos elaborados junto a Crhistian Petersen.

"Este es un producto de calidad con gente híper profesional que está trabajando las 24 horas los siete días de la semana. de hecho, se atrasó el estreno porque queríamos que el hotel sea espectacular, que los juegos estén probados y que cuando vengan los participantes nosotros estemos entrenados con todo lo que va a pasar. La idea es que ellos nunca sientan que están en un estudio de televisión haciendo que están en un hotel", confiesa Leunis.

La zona de la pileta tiene un bar, solarium y camastros para estar al aire libre.

En un recorrido exclusivo que hizo GENTE por el predio se puede observar el gran despliegue en los espacios exteriores con todos los elementos técnicos de última generación con 14 cámaras de estudio y 11 robóticas que filmarán a las celebridades durante las 24 horas del día. Sin dudas que los huéspedes serán los que mejor la van a pasar tanto dentro como fuera. especialmente en el parque, hay todo lo que se necesita para pasar una distendida estadía: desde una imponente piscina hasta un hidromasaje, sauna y un bar con barra de tragos y camastros. 

La piscina y el gimnasio de fondo.

Los más sufridos de "El hotel de los famosos"

La zona de la parrilla con horno de barro y detrás la casa del staff.

Para que algunos la pasen bien, otros tendrán que hacer un arduo trabajo. es que en el arranque de cada semana habrá un desafío deportivo en el que el grupo se dividirá en dos para competir: quienes ganen serán los huéspedes y los que pierdan, integrarán el staff que estará alojado en un área distinta y con muchos menos lujos. ellos serán los que estarán a cargo de las tareas de mantenimiento como el lavado de la ropa, la preparación de las comidas, el cuidado de los espacios verdes y la limpieza integral de las instalaciones... desde la cocina al baño. Pero el drama para los perdedores no termina aquí ya que también serán nominados y serán candidatos a abandonar "El hotel de los famosos" en la gala que se realizará una vez por semana. 

Los "especialistas" que acompañarán a los famosos

Para los que integran el staff puedan hacer sus actividades correctamente, habrá un equipo de especialistas que los guiarán en cada paso: Gabriel Oliveri será el gerente del hotel y estará encargado de los detalles más globales; Christian Petersen será el chef que tendrá al mando los aspectos de la cocina, y Juan Miceli sorprenderá con su faceta (de periodista pasará a lucirse con sus conocimientos agrónomos) en la jardinería. Por su parte, el reality tendrá la participación especial de José María Muscari que oficiará de coach de convivencia para todos los participantes. 

Video: Manuel Adaro

Edición: Cami Uset.

Más información en revistagente.com

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig