Rusherking y China Suárez se reencontraron en el recital de Coldplay, después de estar 10 días separados – GENTE Online
 

Así fue el romántico reencuentro de la China Suárez y Rusherking después de 10 días separados

Los misteriosos posteos entre la China Suárez y Rusherking
El cantante de trap y la actriz estuvieron distanciados por sus compromisos laborales dos semanas, y decidieron planear una salida muy romántica para el ansiado reencuentro.
Entretenimiento
Entretenimiento

Rusherking y China Suárez estuvieron separados algunas semanas por sus compromisos laborales. La actriz viajó a Qatar para promocionar algunos de los mejores lugares que los argentinos podrán visitar durante todo noviembre y diciembre, cuando se dispute el Mundial de Qatar 2022. Las tomas reveladas como adelanto en sus redes sociales formarán parte de un segmento exclusivo para la plataforma Star +, según revelaron en Socios del Espectáculo.

Mientras tanto su novio no para de realizar conciertos dentro y fuera del país, y muy pronto deberá partir con rumbo a New York donde quedó nominado en los Premios Latin Plug, junto a estrellas de la música urbana como FMK, Angela Torres y L-Gante.

Pero a pesar de sus atareadas vidas siempre encuentran el momento para estar juntos. En la noche de ayer los enamorados fueron al concierto de Coldplay y fueron vistos por muchos fans en los palcos vips del estadio de River Plate.

Quien los acompañó en su aventura romántica fue el fotógrafo de las estrellas y amigo de la pareja, Thomas Raimondi, quien los capturó muy acaramelados cantando a todo pulmón las canciones más conocidas de la banda inglesa.

"El mejor show de mi vida", escribió en sus historias de Instagram María Eugenia Suárez mostrando las icónicas pulseras del show de Coldplay.

Rusherking y China Suárez en el concierto de Bad Bunny.

Esta mañana Thomas Tobar y China Suárez debieron volver a separarse por sus respectivos trabajos pero ya no ven la hora de volver a reencontrarse para disfrutar de su compañia y los buenos momentos.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig