Bad Bunny y Kendall Jenner afrontan fuertes rumores de romance – GENTE Online
 

Bad Bunny y Kendall Jenner afrontan fuertes rumores de romance

Las celebrities fueron vistas juntas en los últimos días. El entorno de ella habló, y confirmó las sospechas de la prensa: se están conociendo
Celebrities
Celebrities

Bad Bunny y Kendall Jenner fueron vistos en el mismo restaurante en Beverly Hills. Primero se los vio muy cerca en un boliche y este último fin de semana se reencontraron con sus amigos, en una cita doble con Justin Bieber y su esposa Hailey.

Fue el medio TMZ el que capturó las imágenes que no tardaron en dar vuelta al mundo. Si bien salieron por separado, los presentes en el lugar y los paparazzis ataron los cabos sueltos.

"Jenner apareció primero, alrededor de las 8:30 p.m, y Bad Bunny llegó poco después por su cuenta, cerca de las 8:42 p.m. Después de eso, arribaron Justin y Hailey", señaló ese mismo medio cuando reveló la primicia.

El video que se viralizó

En el video que se viralizó, se ve como los Bieber salen por la puerta de atrás del exclusivo restaurante, rodeados del personal de seguridad. Mientras tanto, Kendall salió por la puerta delantera, mientras que Benito eligió también la alternativa trasera.

Según la información a la que accedió People, las celebrities estarían saliendo hace poco. Es decir, como se dice en la jerga de los famosos que aún no quieren oficializar su relación, se están conociendo.

“Fueron presentados por amigos. Se mudó a Los Ángeles hace unas semanas y compró una casa”, aseguró esta fuente, cercana al Clan Kardashian. "A ella le gusta y se está divirtiendo", confesó. "Es diferente de los chicos con los que ella salió en el pasado. Es muy encantador”, sumó.

Ambos están solteros desde que terminaron sus relaciones el año pasado: Kendall estaba en pareja con el basquetbolista Devin Booker, mientras que Benito rompió su relación con Gabriela Berlingeri.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig