El fabuloso viaje de la China Suárez a Nueva York – GENTE Online
 

El fabuloso viaje de la China Suárez a Nueva York

china suarez
La actriz viajó por una campaña y está de paseo con su mamá, quien la acompaña en sus aventuras por la gran ciudad.
Celebrities
Celebrities

China Suárez está disfrutando de Nueva York, una de sus ciudades favoritas del mundo, durante la Semana de la Moda que se está desarrollando ahí. La campaña que la convocó es el lanzamiento de una gaseosa en colaboración con Rosalía.

Además, aprovechó para recorrer sus calles junto a su mamá y compartió con sus seguidores algunas intimidades de su recorrido. Se filmó cantando, les deseó buen día a todos y contó que el día estaba nublado. Aclaró también que, a pesar de estar acompañada durante la estadía, su mamá le prohibió filmarla: "Con lo linda que es", remató con gracia.

La China Suárez llegó a la Semana de la moda de Nueva York

Apenas llegó a Nueva York, China Suárez conquistó las redes sociales con su look: suéter verde, jeans, botas caña alta, riñonera Gucci x Adidas; todo coronado por un tapado y un sombrero de animal print. "Todo sintético", explicó en los comentarios de su publicación.

La China Suárez deslumbró en la semana de la moda de Nueva York. (Foto: Instagram @sangrejaponesa)
China Suárez llevó su look a todos lados. (Foto: Instagram @sangrejaponesa)

La actriz sabe que sus looks impactan a todos: en septiembre, fue invitada por la marca Carolina Herrera para asistir a uno de sus desfiles. En esa oportunidad había lucido un pomposo vestido blanco y negro.

Ayer, más a la noche, invitó a sus seguidores a que recorrieran con ella Times Square. "Para que lo vean de noche, todo iluminado, no puede ser más lindo. Así viajan un ratito conmigo y les llevo un poquitito de frío", dijo en referencia a la ola de calor que azota a nuestro país. Sin embargo, la agarró la lluvia, aunque eso no le impidió disfrutar de la gran ciudad.

La China viene coqueteando con la idea de ser influencer de viajes. Antes del Mundial de Qatar, la actriz paseó por Doha con un itinerario acorde para acercar la ciudad a través de una reconocida plataforma de streaming.

También comparte las delicias que come: sus preferidas son las opciones italianas como la pizza y el spaghetti. Recorrió también una feria de antigüedades y disfrutó del arte urbano que se encuentra en Brooklyn.

El look que la China Suárez lució en Brooklyn. (Foto: Instagram @sangrejaponesa)

El sorprendente momento que la China Suárez vivió en Nueva York gracias a una canción de Rusherking

China Suárez esta vez viajó sin Rusherking a Nueva York, sin embargo, lo tiene presente en todo momento. Según contó, estaba caminando mientras cantaba la canción “Quiero creer" -de Luck Ra, su novio y La T y La M-, cuando una mujer le preguntó si era música brasilera.

Ella le explicó que era música argentina: “Se la mostré y le dije ‘este de acá es mi novio’”, aseguró la actriz. Su mamá reveló que lo que sucedió fue tal cual lo contó.

China Suárez y Rusherking ya recorrieron juntos las calles de Nueva York en septiembre. (Foto: Archivo)

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig