Iliana Calabró atraviesa uno de los momentos más felices y emotivos de su vida al prepararse para convertirse en abuela por primera vez. Invitada al programa de Mirtha Legrand, la actriz mostró su alegría y abrió la puerta a su intimidad, revelando detalles sobre el embarazo de su hijo y la contundente decisión que tomó para estar presente en este hito familiar.
La noticia de que su hijo mayor, Nicolás Rossi, espera su primer hijo junto a su esposa, llenó de emoción a toda la familia. “Vas a ser abuela, Iliana. Qué abuelita más bonita. Qué joven”, le dijo Mirtha Legrand en su programa, a lo que Calabró respondió con una sonrisa de oreja a oreja: “Sí, de Nico, del más grande que vive afuera. Así que muy felices toda la familia”.
Iliana describió este momento como “un sueño hecho realidad”, ya que siempre soñó con esta"proyección de la familia, con la continuidad y con mucho amor, según dijo,

La importante decisión de Iliana Calabró tras enterarse que será abuela
El nieto de Iliana nacerá en el extranjero, por lo que la actriz optó por priorizar este momento sobre su carrera profesional. Nicolás Rossi y su esposa residen en Brasil, y esperan al bebé para enero.
“Ellos están en Brasil, así que por eso este año me tomo una temporada después de tantísimos años ininterrumpidos de temporada. No me puedo perder estar acompañándolos, que aparte están los dos solitos, entonces me voy a hacer el viajecito para estar y recibir al primer nieto”, contó la actriz.
Calabró considera que este es un momento que debe "regalarse". Además, contó que su pareja, Luis, la apoyó incondicionalmente en esta elección. “Me tengo que regalar este momento y Luis, mi pareja, me apoyó muchísimo con la decisión. Él es un amor, es un sol”. “No, vos tenés que ir, vos tenés que estar”, le dijo.
Finalmente, la actriz compartió una divertida anécdota sobre cómo su madre, Coca (quien se convertirá en bisabuela), reaccionó a la noticia. A pesar de asumir su rol de bisabuela, le costaba concebir el rol de su hija.
“Mi mamá que no es que su 'bisabuelazgo', lo asumió, pero dice: ‘Iliana, ¿vas a ser abuela? ¿Vos vas a ser abuela?’, y yo le dijo: pero vos vas a ser bisabuela, mami”. Iliana también señaló: “todavía no puede entender que yo vaya a ser abuela”

