La China Suárez contó por qué no se casó con Benjamín Vicuña en un Vivo al que se conectó L-Gante – GENTE Online
 

La China Suárez contó por qué no se casó con Benjamín Vicuña en un Vivo al que se conectó L-Gante

china suarez
La actriz y cantante charló a corazón abierto con sus fanáticos y se animó a responder preguntas del corazón. El motivo por el que no se casó nunca, la relación con su primer novio, las críticas por ser madre y salir a bailar y más.
Celebrities
Celebrities

En la madrugada del viernes, la China Suárez sorprendió con un Vivo de Instagram para charlar con sus seguidores y responder algunas de sus consultas. Fiel a su estilo, se mostró relajada y transparente, y aseguró que iba a medir sus palabras -pese a que ella adora hablar con sinceridad- porque lo que dijera iba a repercutir en los medios. Y así fue.

Durante el live Eugenia recibió infinidad de preguntas y comentarios que abarcaban todos los temas: desde el amor, al matrimonio, la edad y el futuro. Sin embargo, sus declaraciones sobre el casamiento llamaron la atención de todos los conectados. “No me casaría, pero conmigo nunca se sabe. Me permito ir cambiando de opinión, voy creciendo, aprendo…”, aseguró.

En ese instante, un seguidor le dijo "Te morías de ganas de casarte con Vicuña", a lo que la China respondió: "No, de hecho nos íbamos a casar y después decidimos que lo mejor era que no”, entre risas. Luego, aseguró que no le gusta la rutina y que se aburre de "lo tradicional".

La China Suárez aseguró que no volvería con ningún exnovio pero se refirió al primero: “Amo a mi exsuegra, de hecho hoy la veo”

Un momento muy divertido del Vivo, fue cuando una fanática le recordó el nombre de Fede, su primer novio. "¡Ay! Fico mi primer novio", dijo sorprendida, y luego reveló que aún mantiene un estrecho vínculo con su familia. "Sigo siendo amiga de su mamá, mi exsuegra, Silvi, que la amo. De hecho mañana la veo”.

Sin embargo, pese al cariño que mantiene con algunas personas que fueron parte de su vida, fue contundente al responder si se daría una segunda oportunidad con alguna expareja: “No volvería con ningún ex”.

La China Suárez les respondió a quienes aseguran que se hace “la joven” y contó cómo se imagina a los 80 años

La China siempre responde a todo, incluso a las críticas o a los comentarios negativos que los usuarios le hacen. En ese sentido, se dirigió a quienes aseguran que "ya está grande para ir a la Bresh" -la popular fiesta a la que concurren casi todos los famosos- o que no debe usar determinada ropa porque es madre.

“No entiendo qué tipo de trauma tienen con la edad y el paso del tiempo. Sobre todo las mujeres. ‘Ya estás vieja, no sé qué’, entiendo que a veces se quedan sin argumentos para bardear. Yo a los 80 años voy a estar con mis nietos en la Bresh”, expresó entre risas.

Luego, reflexionó sobre la sociedad y los prejuicios hacia la gente grande o hacia quienes formaron familia. “Entiendo que piensen que a determinada edad es ridículo vestirse de cierta forma porque mi mamá lo dice mucho. Y yo siempre le digo ‘eso es porque te educaron así’, pero cada uno se puede vestir como quiera. ¿Qué es eso de pensar que por ser mayor tenés que usar el pelo por encima de los hombros? Yo siempre voy al revés de todo. Capaz a los 80 me ponga extensiones hasta los tobillos”, concluyó.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig