Las explosivas declaraciones de Vanesa Wasinger sobre su noviazgo con Tomás Redrado – GENTE Online
 

Las explosivas declaraciones de Vanesa Wasinger sobre su noviazgo con Tomás Redrado

La modelo fue novia del hijo de Martín Redrado. Según ella la relación terminó por presión del economista.
Celebrities
Celebrities

Vanesa Wasinger (31) nació en Santa Fe y ahora triunfa en Buenos Aires en el mundo del modelaje y como actriz. Actualmente aparece en televisión como la azafata del sketch ¿Y dónde está el piloto?, parte del programa Periodismo Para Todos de Jorge Lanata.

La joven dialogó con la revista Pronto con la periodista Sol Mengoni y habló sobre sus noviazgos. El más conocido fue el último en el que fue pareja de Tomás, hijo del economista Martín Redrado.  “Tuve tres relaciones largas en mi vida: mi tercera y última relación duro dos años y aprendí muchas cosas así que hoy prefiero estar sola", comenzó contando.

Al ser consultada sobre si volvería a estar en pareja con alguien relacionado a la política respondió sin dudar: "En mi última experiencia salí muy decepcionada, así que te diría que no volvería a relacionarme con personas de ese mundo”.

El noviazgo entre Vanesa Wasinger y Tomás Redrado

Ambos se conocieron en el 2017 por amigos en común. Al poco tiempo formalizaron su noviazgo y él la introdujo a su familia.

Luego comenzó a decirse que Martín Redrado habría intervenido en este noviazgo. En el año 2018 la modelo contó a Infobae: "Visité su casa un par de veces y salimos a comer todos juntos. Pero después de que nuestra relación se hiciera pública, Martín ya no lo soportó. Le decía a Tomás que debía tener cuidado, que yo podría estar grabándolo".

Según la modelo el economista fue la gran razón por la cual se separó de Tomás. "Me decía que dejara a su hijo o me iniciaría acciones legales. Después me dio a entender que Tomás me habría sido infiel durante un viaje familiar a Australia… Y otros tantos argumentos falsos", concluyó.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig