Majo Favarón, la esposa de Aníbal Lotocki, volvió a hacer polémicas declaraciones: "El veneno está en el discurso" – GENTE Online
 

Majo Favarón, la esposa de Aníbal Lotocki, volvió a hacer polémicas declaraciones: "El veneno está en el discurso"

Majo Favaron rompió el silencio: “Es una injusticia que este detenido”
La compañera de vida del falso cirujano opinó nuevamente sobre los ataques que recibe. Sin embargo, ella sigue poniendo las manos en el fuego por su marido.
Celebrities
Celebrities

Majo Favarón volvió a enfrentar los micrófonos plantados en la puerta de su casa, no sin polémicas declaraciones en el medio. Ante las cámaras de DDM, la esposa de Aníbal Lotocki aseguró: “Yo no tengo ningún veneno porque no existe. El veneno está en el discurso”.

“Vos decís que tienen dolores. ¿Dolores de qué? Pueden tener dolor de ovarios o puede ser que estén sentadas mucho tiempo y les duela, pero esto no se debe a que tengan un producto o prótesis gluteal”, insistió.

Ferviente defensora de su esposo, planteó: “Cualquier persona que esté sentada mucho tiempo, aunque no esté operada, a veces le duele la cola de estar sentado o hay personas que tiene dolores en las piernas o hay otros a los que les duele la rodilla”.

Al mismo tiempo, volvió a sembrar dudas respecto al actual estado de salud de las víctimas. "Muchas de estas pacientes que tienen un montón de operaciones con un montón de médicos y no solamente estéticas”, aseguró. Y sumó: "Hay que ser muy cuidadosos en toda la historia clínica completa de cada persona".

"No generalizar, ni ningunear la situación, porque tampoco hay que decir ‘vos tenés esto, te vas a morir’. Es lo que están haciendo”, apuntó, muy segura de todo.

Las acusaciones siguen cruzadas: algunas víctimas señalan que Majo se retiró el producto de sus glúteos, mientras que ella dice que no lo hizo, aunque es el mismo que tenía Silvina Luna.

Quién es Majo Favarón

Majo Favarón es la compañera de vida de Aníbal Lotocki, el médico acusado de mala praxis por parte de varias figuras de la farándula argentina.

La mujer, con quien está en pareja desde 2009, no teme poner las manos en el fuego por su marido, que cada día recibe más acusaciones en su contra. Trabajan juntos desde hace 15 años: ella es su histórica secretaria.

Ella también es una paciente, aunque algunos señalan que podría tratarse de una víctima más. María José no teme en mostrar en su Instagram los procedimientos que le realizó su esposo, con la confianza plena en el falso cirujano plástico.

Respecto a si siente miedo por las consecuencias, continuó con la misma postura: "Me preguntaron muchas veces y siempre dije lo mismo. No tengo miedo y no tengo motivo para tener miedo. Estoy muy segura con todo".

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig