Nazarena di Serio reveló las dificultades que sufre a diario por el trastorno que padece – GENTE Online
 

Nazarena di Serio reveló las dificultades que sufre a diario por el trastorno que padece

La joven compartió con sus seguidores algunas limitaciones con las que lidia a diario y que no le permite, por ejemplo, manejar un vehículo.
Celebrities
Celebrities

La joven conductora que es conocida como "la chica del clima" del canal TN, también es locutora nacional, pero estas última semanas tomó relevancia por haberse hecho cargo de la conducción del exitoso programa 100 Argentinos Dicen, ya que su conductor estrella, Darío Barassi, se encuentra de vacaciones. El reemplazo original fue Federico Bal, pero tuvo que ceder su lugar luego de dar positivo al coronavirus.

"Sisisiiii debuto en conducción cuidándole la casa al gran @dariobarassi. Yo también quiero que vuelva asique vamos a meterle todo! GRACIAS A TODOS LOS QUE SIEMPRE ESTÁN BANCANDO Y APOYANDOME EN TODO!", así fue como anuncio la joven de 28 años su nuevo desafío profesional.

“Para los que no me conocen, para los que no ven las noticias, les cuento, yo soy Naza Di Serio, voy a estar durante toda esta semana y el objetivo va a ser ése, cuidarle la casa porque yo también quiero estar como ustedes en sus casas, en unos días, mirando a Barassi y matándome de risa como hicimos todo el año pasado”, comenzó la conductora en la apertura del gran programa.

En diálogo con sus seguidores de Instagram con más de 200 mil seguidores, la mujer relató que sufre dislexia. Este diagnóstico tan común no le permite manejar automóviles en la vía pública ni diferenciar entre la derecha y la izquierda.

"En mi caso lo que me limita es que no puedo manejar, porque no coordino la izquierda de la derecha, me mareo. No puedo. Es algo que no me sale. Aprendí a manejar, pero no saldría a la calle ni loca", confesó Nazarena.

Ante la consulta de si le generaba dificultades para trabajar aseguró: "Tengo que hablar, por suerte, así que zafo bastante, pero creo que otras cosas, que sean más de coordinación, no creo que las pueda hacer. Me cuestan bastante".

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig