Las fotos de la romántica luna de miel de Nicole Neumann y Manu Urcera en Miami – GENTE Online
 

Nicole Neumann compartió fotos de su romántica luna de miel en Miami con Manu Urcera

El reciente matrimonio viajó hacia los Estados Unidos para celebrar su boda.
Celebrities
Celebrities

Nicole Neumann y Manu Urcera viven unos días de ensueño en Miami. El reciente matrimonio viajó hacia su luna de miel y, a través de las redes sociales, mostraron un poco de la intimidad de sus días.

Nicole Neumann y Manu Urcera disfrutaron de las playas de Miami.

Previo al viaje, la modelo se había mostrado desilusionada por el clima, ya que les iban a tocar unos días nublados en la playa. Sin embargo, pudieron disfrutar de la arena y el mar porque el pronóstico falló.

Lo cierto es que Nicole está muy activa en sus redes sociales y estuvo compartiendo videos de sus días, de su pancita de embarazada y mucho más.

Por ejemplo, mostró la intimidad de la habitación mientras Manu se duchaba escuchando un tema romántico de Ricardo Montaner.

Luego, celebró la vuelta del sol a las playas, justo antes de mostrar sus pies en el mar, en una playa desértica. En esa misma clave, compartió sus pies y los de Manu con el tema Juntos a la par, en la versión que hizo Daniela Herrero.

Más tarde, le expresó a sus seguidores la alegría que le da cenar a las 18.30 horas, un horario habitual para Estados Unidos.

Nicole Neumann y Manu Urcera en Miami, disfrutando sus días románticos en la playa.

Nicole Neumann ya tiene su primer antojo de embarazo: "No puedo parar"

Luego de la confirmación oficial de su cuarto embarazo, Nicole Neumann viajó a Estados Unidos y allí encontró lo que calmó sus antojos. La modelo compartió cuál fue el alimento que la "enloqueció" en su primer trimestre de gestación y tentó a sus millones de seguidores.

Desde un shopping de Miami, ciudad elegida por el flamante matrimonio para pasar sus primeros días de casados, la modelo compartió una tierna selfie con su marido. En la fotografía se puede ver que ella sostiene una tacita con un helado frambuesa, por supuesto vegano, y agregó con énfasis: "No puedo parar".

En otra historia de Instagram, Neumann mostró en detalle el postre con el que quedó encantada. En el envase se puede leer "helado del paraíso". También ella agregó: "modo rosa". Por su parte, el corredor de autos escribió en broma: "Acá con la Pac-girl".

Nicole Neumann se hizo "adicta" al helado en su luna de miel en Miami.

Todo antojo tiene su contracara: "Después de dos meses de no poder ver ni oler el café, una mañana volvió", escribió la modelo desde sus redes sociales, confesando por primera vez que tuvo muchas náuseas durante las primeras semanas de embarazo.

Nicole Neumann confesó que el café le generó náuseas durante las primeras semanas de embarazo.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig