Pitty La Numeróloga predijo el triunfo de Lionel Messi en la Copa del Mundo: todos los detalles – GENTE Online
 

Pitty La Numeróloga predijo el triunfo de Lionel Messi en la Copa del Mundo: todos los detalles

Pitty la numeróloga predijo el triunfo de Messi en la Copa del Mundo
Consultada por GENTE en enero de 2022, la especialista en numerología adelantó cómo iba a desarrollarse el año futbolístico del capitán de la Selección Argentina en las vísperas del Mundial de Qatar. Además, sus aciertos en el mundo del espectáculo: desde la reconciliación de Wanda Nara y Mauro Icardi al casamiento de Nicole Neumann y Manu Urcera. 
Celebrities
Celebrities

Diez meses antes de que se disputara la Copa del Mundo, Pitty La Numeróloga (su verdadero nombre es Verónica Asad) predijo el triunfo de la selección argentina a partir de una consulta que le hizo GENTE sobre el futuro de Lionel Messi.

"Este va ser un año brillante -un año número 9- que le va permitir destacarse y estar muy contento. Me animo a decir que va ser un año muy exitoso para él en el que se va sentir por primera vez muy gratificado", se animó a vaticinar en su lectura.

Lionel Messi alzando la Copa del Mundo luego de ganar la final contra Francia en el Mundial 2022.
FOTO: Archivo Atlántida

Siguiendo con la misma línea, la especialista en numerología también predijo los malestares que se gestaron en el Paris Saint Germain, club en el que el Diez desembarcó en agosto de 2021. "Puede no sentirse tan cómodo en este equipo y volver nuevamente a hacer un cambio", señaló.

Nuevamente, la también denominada "gurú de los famosos" acertó. El presente de Messi en Francia pende de un hilo: sigue sin renovar contrato y, gran parte de la afición, lo abuchea después de los partidos. Por lo tanto, no se descarta que cambie de institución para continuar su carrera.

En este momento, el capitán de la Selección Argentina se encuentra en el país para disputar un amistoso contra Panamá el jueves 23 de marzo en el Estadio Monumental. Además, aprovechará la ocasión para festejar, junto al resto del plantel y el público argentino, la obtención de la Copa del Mundo.

Las otras predicciones de Pitty La Numeróloga: del casamiento de Nicole Neumann a la reconciliación de Wanda Nara y Mauro Icardi

Consultada por GENTE, la especialista en numerología también acertó otras predicciones. "Nicole Neumann tiene un hermoso 11-2 que le va a traer la posibilidad de un casamiento con mucha alegría", aseguró en 2022. Y, al igual que con Messi, estuvo en lo cierto: la modelo argentina se comprometió con Manu Urcera y está organizando su casamiento.

Nicole Neumann y Manu Urcera anunciaron su casamiento.
FOTO: Redes Sociales

De la misma manera, habló de la reconciliación entre Wanda Nara y Mauro Icardi. En medio de una de las separaciones, Pitty confirmó que sería cuestión de tiempo que la vida los vuelva a reunir. "La unión de ellos siempre tendrá grietas, porque la envidia y los celos serán moneda corriente", resaltó.

Además, puntualizó: "Su unión verdadera no será tan fácil de destruir. Esto será solo un impasse y un momento en el que el amor tiene que morir para volver a nacer". Ante los rumores que existen entre L-Gante y la empresaria sobre un posible romance, Pitty no dudó: "Esa relación no va a prosperar", subrayó.

Wanda Nara y Mauro Icardi tras la reconciliación.
FOTO: Redes Sociales

En 2022, Pitty también adelantó la separación de Laurita Fernández y Nicolás Cabré. "No van a tener hijos. Creo que es una relación donde tienen una pasión muy fuerte, tienen que transitar este momento de la vida, pero a ella la veo un momento de cambio personal muy grande. No sé si es su pareja definitiva. En unos días se va a mudar sola", aseguró. Tal como predijo, la relación se terminó.

Un detalle no menor es que, poco tiempo después de consumarse la separación, Pitty visitó Bienvenidos a Bordo, el programa que conduce Laurita y lanzó otra predicción que se convirtió en realidad. "Para mí hay algo acá, en el estudio. Hay que hacerse cargo del amor. Vos vas a tener un candidatazo. Una persona que va a aparecer en tu vida. Tiene relación con la producción, con la creación. No va a ser un actor. Va a ser una persona que va a estar muy interesada en vos en poco tiempo. Vas a tener candidatos en el entorno laboral", confirmó. Nuevamente, estuvo en lo cierto: la conductora comenzó una relación con Claudio "Peluca" Brusca, el productor del programa.

Además, no descartó la posibilidad de que sea una pareja de larga duración que pueda culminar en una familia. "Tenemos un embarazo en breve... Yo creo que "Peluca" la engancha. Es una pareja que tiene continuidad", destacó.

Laurita Fernández y Claudio "Peluca" Brusca disfrutando de sus vacaciones en pareja.
FOTO: Redes Sociales

Sobre Mica Viciconte y Fabián Cubero también tuvo una predicción acertada: "Yo estoy esperando el embarazo: si no está embarazada, pega en el palo. Por ahora hay continuidad en la pareja y están fuertes", sentenció en 2021. Y, al igual que en los casos anteriores, también tuvo razón: el viernes 6 de mayo de 2022 nació Luca, el primer hijo en común de la pareja.

Mica Viciconte y Fabián Cubero cuando confirmaron el embarazo.
FOTO: Redes Sociales

Quién es Pitty La Numeróloga: sus primeros clientes fueron "jugadores de la selección"

A los 14 años, Verónica Asad, más conocida como Pitty La Numeróloga, desafió los mandatos de su estricta familia árabe y, a escondidas, cambió las clases de cocina –en las que se había inscripto– por las de numerología.

Comenzó a predecir el destino de los famosos hace veinte años. "Mis primeros clientes fueron jugadores de la Selección, a quienes atendía sobre una mesa de plástico", recordó en diálogo con GENTE.

Hoy, no sólo se con­virtió en la referente de esta práctica (que utiliza los números y combina con lectura de cartas, en un método personal) en el país, sino que además recorre Latinoamérica –donde rea­liza charlas– y participa de diversos ciclos televisivos desde Miami.

Esta pasión también despertó su afición por la docencia: hoy dicta cursos “con la finalidad de que mis alumnos entiendan el sentido de su paso por este mundo, y que sepan que esta ciencia puede darnos información para mejorar nuestra calidad de vida”. 

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig