Rauw Alejandro se quebró en vivo al cantar el tema que le dedicó a Rosalía – GENTE Online
 

Rauw Alejandro se quebró en vivo al cantar el tema que le dedicó a Rosalía

Rauw Alejandro
El cantante puertorriqueño rompió en llanto al interpretar una canción que escribió para su reconocida expareja.
Celebrities
Celebrities

Rauw Alejandro (30) sorprendió a todos durante su más reciente show en España, y no precisamente por su deslumbrante actuación, sino por mostrar su lado más frágil ante las miles de personas que asistieron a su concierto. Es que el cantante urbano puertorriqueño rompió en llanto en vivo frente a sus fans mientras interpretaba uno de los temas que le dedicó a su expareja, Rosalía.

Estas últimas semanas, el cantante dio inicio a su gira "Saturno World Tour" y la primera parada fue en el continente europeo. El tour arrancó oficialmente el 26 de agosto en la ciudad de Valencia, España, y fue un éxito rotundo con localidades completamente agotadas.

Rosalía rompió el silencio y habló sobre los rumores de infidelidad de Rauw Alejandro
Rosalía y Rauw Alejandro se separaron después de 3 años en pareja.

Rosalía y Rauw se separaron tras tres años de relación y luego de haberse comprometido en marzo pasado. La cantante catalana conoció al artista portorriqueño en 2019, cuando ambos asistieron a la entrega de los Latin Grammy en la ciudad de Las Vegas. Desde entonces vivieron una intensay muy pública historia de amor.

El sentido llanto de Rauw Alejandro

Rauw Alejandro tiene muchas canciones que hablan sobre el amor y el desamor, y siempre fue muy profesional a la hora de interpretarlas sin que le afectara emocionalmente. Sin embargo, en su último show, cuando empezó a sonar la canción "Hoy aquí", fue notable ver cómo su semblante cambió y el público no dudó en conmoverse junto a él.

Rauw Alejandro llega a la Argentina

Con su gira internacional Saturno World Tour 2023 –con la que también pasará por Brasil, Chile y Perú–, el artista puertorriqueño de 30 años se presentará en nuestro país el próximo 9 de noviembre en el Movistar Arena, CABA.

Rauw Alejandro confirma su ruptura con Rosalía y niega infidelidad
Rauw Alejandro llega a la Argentina el próximo 9 de noviembre.

Su prometedor espectáculo contará con una innovadora puesta en escena, efectos especiales y sonidos de última generación. Además, los fans argentinos del cantante disfrutarán de un show increíble de la mano de uno de los artistas más destacados de la música urbana en español.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig