La maldición de las pelirrojas que cobra relevancia tras las separaciones de Rosalía y Tini Stoessel – GENTE Online
 

La maldición de las pelirrojas que cobra relevancia tras las separaciones de Rosalía y Tini Stoessel

La maldicion de las pelirrojas que reaviva con Rosalia y Tini
En un año colmado de divorcios y separaciones, los fans, en el afán de buscar una explicación al fin amoroso de algunas de sus parejas favoritas del medio, levantan las teorías más inesperadas.

Las relaciones sentimentales entre los famosos no parecen estar pasando por un buen momento. Prueba de esto es la ola de separaciones que azota a Hollywood y que parece haber desembarcado en la Argentina.

En ese sentido, además de los que le adjudican estas crisis amorosas a venus retrógrado, están quienes aseguran que las separaciones de Tini Stoessel y Rosalía reavivan un mito urbano: el de la maldición de las pelirrojas.

En qué consiste 'La maldición de las pelirrojas'

Esta especulación tomó fuerza pública y mediática debido a la coincidencia de diversos eventos negativos que afectaron a reconocidas personalidades de la industria del entretenimiento a lo largo de este 2023.

Con la ruptura de Rosalía y Rauw Alejandro, la pareja de cantantes culminó una relación de casi cuatro años que tenía futuro de boda asegurado. Por su parte, Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, llevaban más de 15 meses juntos y sus muestras de afecto eran fuertes, entrañables e internacionales.

En busca de explicaciones, y ante la falta mediática de las mismas, los fans comenzaron a especular en las redes sociales sobre una teoría basada en llamativas similitudes. De acuerdo con los internautas, hay una fuertes coincidencia entre las cantantes previa a la ruptura, y está relacionada con sus looks. Específicamente, es el haberse teñido de pelirrojas.

Shakira fue otra de las artistas que se mostró con un tono rojizo este año.

La coincidencia de Tini Stoessel y Rosalía

Respecto a esta maldición, curiosamente, dos semanas antes de que se empiece a rumorear sobre la ruptura, la intérprete de Muñecas compartió una foto en su perfil de Instagram mostrando su flamante look: un cambio de color de pelo hacia un tono rojizo. Esta coincidencia con Rosalía o Shakira generó muchas especulaciones y comentarios en las redes.

Imagen de archivo: Tini Stoessel de pelirroja.

Por su parte, uno de los looks más icónicos de Rosalía durante la era Motomami fue su larga cabellera pelirroja y sus mechas en rojo vibrante. La primera vez que la intérprete adoptó este color de pelo fue en el videoclip de Chicken Teriyaki, y desde entonces lo incorporó en su estilo para su gira mundial. Este cambio en su imagen se ha vuelto distintivo y característico de su personalidad artística y ha cautivado a sus seguidores en todo el mundo.

Imagen de archivo: Rosalía en el videoclip de Chicken Teriyaki.

Otra de las parejas que se suma a esta teoría de “Las pelirrojas” es la de Shakira y Gerard Piqué. Es que, a modo de sus últimos hits, desde antes de anunciar su separación, Shakira realizó varios cambios de looks, y entre ellos pasó por el pelirrojo. Muchos de sus fans interpretan esto como un presagio de su ruptura con el futbolista.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig