Rodrigo De Paul, descolocado por la reacción de Camila Homs: no entiende el porqué de tanto rencor – GENTE Online
 

Rodrigo De Paul, descolocado por la reacción de Camila Homs: no entiende el porqué de tanto rencor

Rodrigo De Paul y Camila Homs
Fuentes cercanas al futbolista contaron a GENTE cómo atraviesa estos momentos, entre la denuncia contra su ex tras sentirse amenazado y la medida cautelar para que no hablen ni muestren a sus hijos. 
Celebrities
Celebrities

En medio del runrún mediático que causa la separación de Rodrigo De Paul y Camila Homs, GENTE habló con fuentes cercanas al futbolista. Además de ratificar que el 22 de diciembre fue radicada una denuncia del jugador contra su ex por amenazas, el allegado contó que se ordenó una medida cautelar, a raíz de esa denuncia, por la que no se puede ni hablar ni exponer a los hijos menores de edad de la expareja.

Según pudo saber GENTE, De Paul se encuentra descolocado ante los mensajes que recibió y las actitudes que tuvo la madre de sus hijos, después de que se filtraran los chats. "Rodrigo no entiende la situación, no entiende el porqué de todo este ataque. Es un pibe sano, humilde. Está descolocado, no entiende porqué tanto rencor, bronca, porque él dio todo lo que se le pidió", reveló la fuente a este medio.

Y sumó, sobre cómo están las cosas entre la expareja: "El diálogo entre ellos es el mínimo indispensable por los hijos (Francesca y Bautista). Rodrigo [quien está en España entrenando con el Atlético de Madrid] está cumpliendo a rajatabla el acuerdo de separación. Hay un régimen de visitas muy elástico y muy flexible para que él pueda estar con sus hijos".

Además reveló que el mediocampista, quien está en pareja con Tini Stoessel, ayudó a Horacio Homs cuando estuvo preso y que antes de la separación la relación entre las familias era cordial. Pero tras sentirse amenazado (por la frase "vos no sabés quién me rodea, tené cuidado", que le envió Homs) decidió hacer la denuncia.

Hay solo una denuncia que se hizo el 22 de diciembre y está en la Fiscalía 34. "La intención no es condenar pero sí decir hasta acá", sostuvo el allegado al futbolista. Además, se dictó la medida cautelar por la que no se pueden publicar ni imágenes ni información sobre los hijos de De Paul y Homs. Medida que fue solicitada por Rodrigo, replicada por la fiscalía y, tras la intervención de un asesor de menores, el juez ratificó.

Sobre la ausencia de los hijos del campeón del mundo en Qatar, la fuente aseguró que estaba pautado que Francesca y Bautista viajarán con la niñera, como habían hecho en otras oportunidades a Madrid, y lo acompañarán. Pero que Camila no cumplió con lo que habían acordado. También contó que para Rodrigo fue duro no estar acompañado de sus hijos en el Mundial.

También reveló que Camila había autorizado a que su hija Francesca fuera al recital de Tini en el Campo de Polo junto a su papá.

La millonaria cifra que recibe Camila Homs por mes por parte de Rodrigo De Paul

Lo que descoloca a De Paul, según pudo saber GENTE, es la reacción de su expareja ahora. Ya que meses atrás, después de una negociación cordial, llegaron a un acuerdo de manutención que contempló 100% los pedidos de ella y que él "cumple a rajatablas".

Por mes, De Paul transfiere a Camila 30 mil euros. Al parecer, primero ella había pedido 50 mil por mes y también todas las propiedades en Argentina, viajes pagos para llevar a los chicos a España, la flota de autos, que se le financie un emprendimiento personal y una cuenta en Nueva York.

El acuerdo terminó cerrando en una cuota mensual que representaba el 10% del sueldo de De Paul en ese momento, un total de 30 mil euros al mes. Y varias de las propiedades que compartián en Puerto Madero.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig