Roma, la hija de Dalma Maradona, tiene una fabulosa colección de zapatos de princesa – GENTE Online
 

Roma, la hija de Dalma Maradona, tiene una fabulosa colección de zapatos de princesa

La niña de 4 años de edad adora jugar con zapatos con tacos y ya posee uno para cada ocasión.
Celebrities
Celebrities

Roma Caldarelli es la hija mayor de Dalma Maradona junto al ex jugador de rugby, Andrés Caldarelli. La niña de 4 años de edad es muy coqueta y muchos aseguran que posee una personalidad muy parecida a la de su abuela, Claudia Villafañe.

La pequeña adora maquillarse, usar bonitas carteras y sobre todo jugar a que es una princesa, con sus tacos de juguete. Los mismos los tiene guardados en stands y los utiliza cada vez que tiene la oportunidad.

Esta mañana mientras la niña se encontraba en el jardín, su hermanita menor Azul, decidió sacarle uno por uno los zapatitos y seguirla en sus pasos. Dalma Maradona al verla decidió filmarla y mostrar la colección completa.

Posteo de Dalma Maradona en redes sociales.

"Y mientras mi hermana está en el jardín, yo elijo mis próximos taquitos", dijo la Dalma, mostrando como la nieta más pequeña del 10 desordenaba el guarda zapatos de Roma. "No sé con cuál quedarme", agregó la actiz mostrando que la bebé de un año tenía en sus manos unos tacos rosas y otros violeta.

Los zapatos de plastico de las princesas de Disney, Roma los tienen en celeste, rosas con flores, morados y con moños, y turquesas con brillos, como toda una fashionista.

La colección de zapatos de princesas de Disney de Roma Caldarelli, la hija de Dalma Maradona. Foto: redes sociales.

Dalma Maradona, y un duro descargo contra quienes la juzgan por no mostrar la cara de su hija Roma

Dalma Maradona festejó el fin de semana pasado el cumpleaños de su hija mayor, Roma, que cumplió 4 años. A través de distintas fotos en Instagram mostró todos los detalles del evento pero, buscando cuidar la identidad de su niña, en ninguna mostró su cara.

Es por eso que fue criticada en redes sociales por su actitud y la actriz decidió salir a responderles a los haters con un contundente comunicado. "Si tanto te molesta que no muestre la cara de mi hija, no me sigas. ¡Por Dios! lo que las indigna... Háganse ver. Es una nena normal como cualquier otra. Suelten y dejen que cada padre decida por sus hijos sin tener que opinar de todo. Que yo sea pública no te da derecho a opinar de todos", comenzó dicidiendo furiosa.

"Repitan conmigo... ASÍ COMO NO SE OPINA DE UN CUERPO AJENO, NO SE OPINA DE LA CRIANZA DE UN NIÑO QUE NO ES EL SUYO!", agregó.

"Que nada opaque todo el amor y los mensajitos hermosos para Roma y para el hermoso cumple que tuvo. Gracias", cerró, la hija de Diego Armando Maradona.

Comunicado de Dalma Maradona en redes sociales.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig