Mejora el estado de salud del padre de Shakira: el video que emocionó a las redes sociales – GENTE Online
 

Shakira, fisioterapeuta: la colombiana colabora con la rehabilitación de su padre y emocionó a sus seguidores

La intérprete de "Monotonía" se encuentra atravesando un difícil momento familiar a causa del accidente de su papá, William Mebarak Chadid.
Celebrities
Celebrities

Tras el delicado estado de salud del padre de Shakira, se viralizó un video de la artista colombiana junto a su papá en la clínica que emocionó a todos los internautas. Es que en el video se ve a la intérprete de "Monotonía" ayudando a su padre con la fisioterapia y celebrando sus pequeños logros.

En ese sentido, las imágenes de la barranquillera que recorrieron el mundo entero cosecharon miles de mensajes de apoyo y felicitaciones por el amor y la dedicación que se le ve a la artista para con su papá.

Cabe recordar que, William Mebarak Chadid se encuentra internado en una exclusiva clínica de Barcelona, debido a complicaciones de salud que sufrió la semana pasada. Al parecer, el progenitor de la artista había sufrido una caída que, según medios de comunicación españoles, se debió a un derrame cerebral.

Últimos detalles del estado de salud del padre de Shakira

No obstante, hace algunos días el paparazzi especializado en los temas de Shakira, Jordi Martin, reveló que tuvo un encuentro con la madre de la colombiana, Nidia del Carmen Ripoll, quien afirmó que su esposo está fuera de peligro y recuperándose poco a poco de la recaída que sufrió: “Está bien, gracias a Dios, sí…”, dijo.

El periodista español, quien sigue por años los pasos de Shakira en España y ahora hace lo propio con Clara Chía Marti, trató de conocer lo que realmente había sucedido. Sin embargo, las respuestas fueron siempre evasivas: “Está bien solo vengo a estar con él… Gracias a Dios no hay problemas”.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig