Chechu Bonelli fue mamá por tercera vez: las primeras imágenes de Amelia – GENTE Online
 

Chechu Bonelli fue mamá por tercera vez: las primeras imágenes de Amelia

La modelo y Darío Cvitanich se convirtieron en papás de una niña y compartieron la feliz noticia a través de sus redes sociales.
Entretenimiento
Entretenimiento

Chechu Bonelli fue mamá por tercera vez junto a su esposo Darío Cvitanhich y compartió la feliz noticia a través de las redes sociales. "Welcome Amelia Cvitanich Bonelli!!!", escribió la modelo junto a un emotivo video de la llegada de la bebé.

"Pensar que tenía fecha para el 1 de enero como el día en el que había nacido el nono Juan Carlos. Me acuerdo que cuando le conté a papá la fecha probable de parto me dijo: 'me va sacar el protagonismo de cumple' jajaja", agregó, revelando que la pequeña se adelantó a su fecha de parto.

Chechu Bonelli vía Instagram por el nacimiento de Amelia

Además, la esposa de Cvitanich contó el curioso pedido que le hizo una de sus hijas a su hermanita antes de que naciera: "Sabías que también tu hermana Carmela cuando te hablaba en la panza, te pedía que no nacieras el 20 porque ese era su dia! Fuiste tan buena y prolija hija que elegiste vos el propio día de tu nacimiento sin opacar a los demás".

Chechu Bonelli y su tercera hija: Amelia

Cómo fue el nacimiento de Amelia, la hija de Chechu Bonelli

Chechu relató: "El día en el que la Selección nos regaló la alegría de pasar a una final del mundo ya me sentía mal físicamente, de madrugada los dolores se intensificaron y fue así como terminamos en la guardia: 'Si en unas dos horas dilatás un poco más, te dejamos internada' me dijo la doctora".

Darío Cvitanich vía Instagram por el nacimiento de Amelia

"Desde las 2 am hasta las 18.50 del 14-12-22 hicimos un laburo impecable en equipo hija. Este año fue durísimo para mí y sin embargo siento que vos fuiste la encargada de traer magia y abrirme los ojos para entender que nada es perfecto y que nadie está excento de nada", añadió la modelo.

Por último, le dedicó unas palabras a la dulce Amelia: "Trajiste más amor a esta familia que te ama con locura!!! Gracias hija por todo lo que me enseñaste desde la panza y por todo lo que te queda aún por enseñarme! Arranquemos con esta aventura de a 5 !!! Ahora los números impares me gustan más! Y ya que estás acá tráete la copa".

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig