China Suárez y Rusherking llevan dos meses de relación y desde que anunciaron al mundo que se aman no han faltado los comentarios criticando sus diferencias de edad. Es por eso que de viaje por el sur de nuestro país uno de sus más fieles amigos, el fotógrafo Thomas Raimondi, compartió un video en el que la actriz con humor trata como bebé a su novio.
"A ver el avioncito", dice China Suárez mientras muerta de risa en un sillón intenta darle de comer a su novio. Sus amigos que estaban cerca tampoco pudieron aguantar la risa al ver la secuencia.
Los enamorados se encuentran específicamente en Bariloche, descansando y realizando algunas producciones fotográficas con su amigo. Este es el segundo viaje que hacen juntos como pareja, el primero se dio hace menos de un mes, cuando visitaron México.
En sus redes sociales compartieron algunas fotos muy abrigados y disfrutando de la nieve, otras en el exclusivo hotel en el que se albergan y algunas otras realizando algunos de los circuitos turísticos más famosos de la localidad. En el camino se encontraron con muchísimos fans que aman la pareja que se ha formado y que no dudaron en pedirles fotos.