Hace meses que Wanda Nara y Mauro Icardi están en la boca de todos. Desde el polémico hecho llamado popularmente como el Wandagate en el cual la empresaria cosmética descubrió a su marido siéndole infiel con la actriz China Suárez, surgen miles de versiones sobre cómo está la pareja en este momento.
Las sospechas se levantaron hace pocas semanas luego de que Icardi dejara de seguir a su pareja y borrara su cuenta personal de Instagram en la que tiene casi 8 millones de seguidores.
Luego reveló el motivo por el cual había desaparecido de las redes sociales: "Cerré mi Instagram por una apuesta que hicimos jugando al poker en casa en la cual perdí". Irónico enfatizó: "Me encantaron sus versiones, pero la verdad es que estoy en un muy buen momento".
El periodista de espectáculos Juan Etchegoyen, comentó en el programa televisivo Emparejados que la empresaria cosmética descubrió a su marido mirando fotos de la ex Casi Ángeles.
“Cuando Wanda lo agarró infraganti viendo a la China Suárez, me cuentan que hubo una serie de enojos, en donde Wanda le dice ‘o cerrás tu cuenta de Instagram o cuento lo de la separación y que se venga el PSG, todo’. Me dicen que en medio del enojó, le tira el celular al piso y lo hace pedazos", relató Etchegoyen.
Según él, Icardi le pidió a Wanda: “Prefiero cerrar mi cuenta de Instagram y no que cuentes lo de la separación’. Porque se viene un lio bárbaro".
Las bronca de Wanda Nara tras sus dichos
Fiel a su estilo, la modelo salió con todo a defender a su familia y a negar los dichos del periodista. Desde una historia de Instagram hizo su contundente descargo ante sus 11 millones de seguidores.
"No conozco a este señor ¿Por qué le escribiría directamente? Ya son muchas sus mentiras y lamentablemente reiteradas", comenzó Nara y continuó: "Niego absolutamente cada una de sus declaraciones sobre mi familia".
"Estoy muy tranquila que nadie de mi entorno podría decir algo así, porque son versiones muy alejadas de la realidad", concluyó Wanda.