Dalma Maradona lapidaria tras la reaparición de Matías Morla – GENTE Online
 

Dalma Maradona lapidaria tras la reaparición de Matías Morla

El abogado reapareció en las redes sociales para defenderse de las acusaciones en su contra y una de las hijas del Diez no se la dejó pasar.

Dalma Maradona (33) volvió a enfrentarse desde las redes sociales con Matías Morla (41) , quien después de un largo silencio realizó posteos en Instagram y en Twitter y disparó contra todos.

El ex abogado de Diego Maradona no publicaba nada desde el pasado 26 de diciembre, cuando recordó al Diez con un emotivo video, y ahora volvió con todo.

Este viernes, el abogado de Maradona reapareció en sus redes sociales y Dalma no evadió el asunto.

"Último día de la semana. Llegó el viernes al fin. Mientras otros hablan yo sigo trabajando como lo hice todos los días de mi vida. Buen fin de semana para todos", escribió Morla en su cuenta de Instagram junto con una selfie que se tomó en el ascensor, vestido de camisa, pantalón y cargando un maletín.

El posteo de Morla y el mensaje de su futura esposa.

"A tres meses y medio de la muerte de mi amigo, existen estos escenarios. Un abogado como loco filtrando información falsa a la prensa y sus consecuencias: periodistas serios chequean la data y no publican. Periodistas vagos publican sin chequear", aseguró el letrado.

Aunque no lo nombró, el apuntado sería Mario Baudry -abogado de Dieguito Fernando y pareja de Verónica Ojeda- quien igualmente se dio por aludido y le respondió con ironía y exigiéndole que les explique a los herederos qué hizo con el dinero de Maradona.

"También están aquellas dominadas por el dinero, desquiciadas y desunidas, que nunca trabajaron. Con batallas personales y judiciales, con nuestro amado Diego en vida. Quedan al margen las hermanas que son Don Diego y Doña Tota. Gente de bien, Diego en estado puro", agregó Matías Morla.

Y luego, quien también se hizo eco de estas publicaciones del abogado fue Dalma, quien desde Twitter escribió: "¡Buen timing para salir de la cueva! ¡Nos vemos en la Justicia!", y además agregó el emoticón de un piano, ya que tanto ella como su hermana Gianinna usan ese diseño cuando hablan de él, haciendo alusión a su dentadura.

No es el primer cruce en las redes entre la hija de Claudia Villafañe y Maradona con Morla. Tiempo atrás, Dalma había hecho fuertes declaraciones contra el ex representante del futbolista: "Te hicimos un juicio y parece que por fin vas a tener que dar la cara. Nos vemos ahí y si tenés alguna duda me la preguntas a mí, cara a cara. Ojalá que se haga justicia y te juro que no voy a parar hasta que eso ocurra, pero si no tu condena es social".

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig